fbpx

¿Te atreves a hacer match Facebook?

Esto de ligar en Facebook está evolucionando y próximamente podrás conocer a esa media naranja o ese one night stand en la red social, que busca diversificar el mercado para competir con servicios como Tinder para que puedas hacer match con alguien a través de una experiencia diferente.

 

Dating es la nueva app sobre la que Mark Zuckerberg y su empresa han estado trabajando desde que fue anunciada en la última F8, la conferencia anual de la plataforma. Con Dating, podrás tener una experiencia diferente al momento de buscar una cita, un free o simplemente salir con alguien. ¿Lo mejor de todo? es que tus amigos no se van ni a enterar de que andas cazando, porque tu perfil no será involucrado en el proceso.

 

Actualmente, esta aplicación se encuentra disponible únicamente para los miles de trabajadores de la compañía, quienes han decidido participar libremente con la finalidad de monitorear la experiencia de uso y así mejorar sus funciones para que cuando llegue a tus manos puedas disfrutarla por completo.

 

Por su parte, Jane Manchun Won, una de las investigadoras sobre apps más reconocidas, se ha dado a la tarea de profundizar en Dating para saberle al proceso y ha platicado que, al activar la función, únicamente tendrás que indicar tu género, el género de tus intereses, tus preferencias ¡y ya estás listo para ligar!

 

“Este producto es para empleados de Facebook en Estados Unidos quienes han optado por usar el nuevo producto […] El propósito de este ejercicio es identificar bugs o UI (interfaces de usuario) confusas. Esto no está pensado para que salgan con sus compañeros”, comentó Jane, quien además compartió capturas de la herramienta. ¿Tú qué dices?, ¿por fin dejaremos la soltería…?

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: