fbpx

¿Te atreves a vivir ‘Da Vinci Experience’ en la Ciudad de México?

Este año se conmemora el 500 aniversario luctuoso de Leonardo Da Vinci y como parte de las actividades que se han realizado alrededor del mundo para celebrar su legado, llega a la Ciudad de México ‘Da Vinci Expierence’, esta muestra te hará parte del mundo de uno de los genios más grandes de la historia. La exposición consta de tres zonas que te sumergen en un viaje emocional por la obra de este famoso pintor.

 

Zona de inmersión: La primera zona consta de imágenes proyectadas en el suelo y paredes a 360 grados, acompañadas de una banda sonora original, que te envuelve completamente en la historia. Aquí se relata la historia sobre la vida e inspiración de Da Vinci.

Zona de máquinas: En esta zona se exponen diez modelos de las máquinas diseñadas por Leonardo Da Vinci, reproducidas a escala real por artesanos italianos. Este segundo ambiente mezcla la ciencia, mecánica y tecnología para crear un acercamiento único al espíritu artístico del maestro del renacimiento.

Zona de realidad virtual: Cuenta con diez estaciones inmersivas. A través de la aplicación, ‘Da Vinci VR Experience’ permite a los visitantes ingresar a “El Tanque”, diseño del pintor. También se puede navegar en el Bote de Remos y volar sobre la impresionante Florencia renacentista.

Esta increíble experiencia te dará una visión de la vida del artista italiano, reconocido mundialmente por sus pinturas e inventos, pero sobre todo por su imaginación. Conoce la inspiración del artista y enamórate de esta exhibición que ha dado la vuelta al mundo ¡No te la puedes perder!

¿Dónde? Palacio de la Autonomía (Lic. Primo Verdad 2, Centro Histórico)
¿Cuándo? del 11 de diciembre de 2019 al 16 de febrero de 2020. Lunes a domingo de 10:00 a 19:00
¿Cuánto? $95 general

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: