fbpx

¿Te gustaría montar un unicornio o luchar contra un dragón? Te decimos donde

Si quieres ser el protagonista de una increíble experiencia en 3D con realidad aumentada, te recomendamos visitar el museo Trick Eye en la CDMX. 

 

Es un lugar hecho para chicos y grandes que te sorprenderá con su innovadora tecnología, tendrás que lanzarte con la batería de tu celular cargada al cien por ciento porque seguramente la ocuparás completa.

Al subir y abrir las puertas del elevador te encontrarás en el “AquaZone”, donde algunas sirenas, un tiburón, una enorme pecera y un gran dragón te esperan. 

 

Lo que debes hacer es descargar la APP, pararte frente a cada una de las pinturas, impresiones o elementos que se te presentan en cada sala para que a través del teléfono y con realidad aumentada veas como se mueven o que es lo que hacen. 

 

La segunda sala se llama MasterPiece, aquí podrás fotografiarte entre obras de arte famosas, sobre todo de Van Gogh, siendo parte de la pintura, después encontraremos la zona Invierno, donde juegan con tu mente porque se siente un poco más frío, sin embargo es solo el efecto de los colores.

 

 La siguiente zona es bastante interesante y se llama Halloween, aquí te sorprenderá una bruja que se parece a la MonaLisa. En la zona de selva encontrarás a los ya famosos dinosaurios de este lugar y algunas otras piezas que te fascinarán. 

 

Este museo que se fundó en Seúl, Corea del Sur, en el año 2010, y posteriormente se han abierto uno por año. En total han sido inaugurados ocho en el continente Asiático y uno en la CDMX.

 

Con algunas promociones o sorpresas, regalan unos tatuajes increíbles que también puedes verlos a través de tu dispositivo móvil y cambiarán de colores o formas en realidad aumentada. 

Dónde:  Av. Ejército Nacional 843-B Col. Granada Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Teléfono: 01 55 8662 7788.

Cuándo: Lunes a domingo,

Cuánto: $215 adultos y $185 niños. 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: