fbpx

Tecate Coordenada y la acertada visión de la diversidad

Octubre es un gran mes porque siempre nos trae de lo mejor en conciertos y festivales (no por nada ya se le ha quedado el mote de “Rocktubre”) y este año Guadalajara se lo va a pasar bomba con la quinta edición del Tecate Coordenada, uno de los proyectos mejor recibidos entre jalisquillos y entusiastas de la música en general por su atractivo cartel que ha sabido apostar a la variedad, como el Vive Latino.

 

A diferencia del NRML o del Corona Capital, que en ocasiones puede rozar en lo más oscuro del Indie o en lo más seguro de la oferta, el Coordenada trae en esta ocasión una curaduría que va a jalar chicos y grandes a diestra y siniestra, circunstancia que garantiza un rato bastante chido que apela a todos, sin discriminar. Este 19 y 20 de octubre, prepárate para lanzarte al Parque Trasloma y para comprar tus boletos – que si no lo has hecho recomendamos que te apures, porque están volando .

 

Mientras tanto, acá te dejamos una probadita de lo que traerá el Tecate Coordenada para que vayas calentando motores, te pongas en el mood y, si te gusta lo que escuchas, te invitamos a que te des una vuelta por nuestro perfil de Spotify para que puedas llevarte la lista contigo a donde quieras, ¡es gratis!

 

Para información a detalle, consulta la página del Coordenada en www.tecatecoordenadagdl.com.mx o visita sus redes sociales a través de @festivalcoordenadaGDL en Facebook, coordenadagdl en Instagram y @CoordenadaGDL en Twitter.

AIRBAG

Aterciopelados

Bunbury

Camilo Séptimo

Cuca

Cypress Hill

Deadmau5

Django Django

Dorian

Dr. Krápula

El Mató a un Policía Motorizado

Fobia

Heavysaurios

Instituto Mexicano del Sonido

Jumbo

Los Cafres

Lost Acapulco

Love of Lesbian

Miranda!

Odisseo

Residente

Rey Pila

St. Vincent

Magic Numbers

The Offspring

The Voidz

Vicentico

Zoe

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: