fbpx

¡Tecate Coordenada ya está aquí!

Por: Blanca Arriaga

Guadalajara se alista cada día más para recibir la 5ta edición del Festival Tecate Coordenada, una de las más grandes fiestas musicales de la tierra tequilera, la cual es organizada por OCESA y Cultura UDG. Las fechas que debes apartar para vivir esta experiencia musical al máximo son el 19 y 20 de Octubre y aquí te contaremos todos los detalles.

 

En esta ocasión el Festival tiene un cartel de primera calidad donde Airbag, Aterciopelados, Bunbury, Camilo Séptimo, CHDKF, Cuca, Cypress Hill, Deadmou5, Django Django, DLD, Dorian, Dr. Krápula, Él Mató a un Policía Motorizado, Enjambre, Fobia, Heavysaurios, IMS, Jet Jaguar, Johnny Clarke, Jumbo, Kase.O, Lanza Internacional, LNG/SHT, Los Cafres, Los de Abajo, Lost Acapulco, Love Of Lesbian, Marcela Viejo, Marian Hill, Miranda!, NoMbe, Odisseo, Panteón Rococó, Residente, Rey Pila, Serbia, Siddhartha, Sonido Gallo Negro, St. Vincent, The Boxer Rebellion, The Magic Numbers, The Offspring, The Voidz, Vicentico y Zoé crearán el mejor espectáculo musical del año.

 

Sumado a eso, tras su éxito rotundo en la edición pasada, la Casa Comedy llegará por segunda ocasión; donde se presentará lo mejor de la escena del stand up nacional e internacional.

 

Por otra parte el evento completo contará con cuatro plataformas musicales; dos principales y dos alternas, distribuidas en puntos estratégicos para que puedas disfrutar el festival completo sin contratiempo alguno y por si fuera poco habrá un área de descanso, otra de autógrafos y una zona de food trucks indispensable que te permitirá disfrutar de una muy buena variedad de alimentos y bebidas.

 

No te contaremos más porque estamos seguros que querrás vivir está experiencia y es por eso que te dejamos aquí la cartelera completa y te recordamos que por tercer año consecutivo el método de pago en el festival será ID COORDENADA (sistema cashless). Esta pulsera te permitirá hacer tus compras de manera fácil, rápida y segura; además de llevar un control de su saldo y consumo.

La venta de boletos generales comienza el día de hoy vía Ticketmaster, así que dinos, ¿Qué esperas para adquirirlos ya?.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: