fbpx

Todo lo que tienes que saber del primer festival dedicado a los tacos al pastor: Al Pastor Fest

Si México es famosos por algo es por sus deliciosos y diferentes tipos de tacos, pero sin duda uno de los más famosos es el  Taco al Pastor.

 

Que si con piña o sin piña, que si con salsa verde o roja, que sin con doble tortilla o solo una, seguramente has probado más de una vez este exquisito manjar de los dioses.

 

Y como no podía quedarse sin su merecido reconocimiento, este año se realizará su primer festival el próximo el 14 de diciembre en la Hacienda Panoaya, a solo dos horas de la Ciudad de México.

Esta será una increíble experiencia culinaria y musical, con representantes de las mejores taquerías de la ciudad, todas especializadas en el delicioso taco al pastor, con carne marinada en achiote, girando en el característico trompo y montado al momento, con su cilantro, cebolla, piña y diferentes tipos de salsa.

 

Para complementar el festival, habrá música. DJs, como BSNO, Shei y Mastachi, amenizarán la tarde-noche.

 

Además, podrás disfrutar de todas las atracciones que la Hacienda Panoaya tiene para ti: tirolesa, lago artificial y diferentes atracciones para pasar un fin de semana con la familia.

¿Cuándo?: 14 de diciembre de 14:00 a 22:00 horas

¿Dónde?:  Hacienda Panoaya (Carretera Federal México-Cuautla Km 58, Panoaya, Amecameca de Juárez)

¿Cuánto?: $220 (entrada para dos personas), el consumo es adicional

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: