fbpx

Todo lo que tienes que saber sobre Tomorrowland 2018

Por: Blanca Arriaga

Tomorrowland es uno de los festivales musicales más importantes del año y en esta ocasión Le Twins, Tom & Collins y Mr. Pig serán los encargados de llenar de beats el ambiente y así representar a México con cada sonido. Es por eso que aquí te compartimos los detalles más importantes que debes saber sobre este evento que se llevará a cabo a partir de este fin de semana.

 

Sobre el evento…

Se encuentra dividido en dos semanas que van del 20 al 22 de Julio y del 27 al 29 de Julio con un horario de 12:00 – 1:00 hrs para viernes o sábado y de 12:00 a 00:00 hrs en Domingo.

DreamVille se encontrará disponible del 19 al 23 de Julio y del 26 al 30 de Julio y todos los participantes deberán desalojar el lugar sin excepción alguna antes de las 12:00 hrs.

 

Para los asistentes…

Si de adquirir bebidas y alimentos se trata, así como del pago al DreamVille, es necesario que sepas acerca de las perlas; este es el nombre de las monedas oficiales del festival y la única forma de adquirirlas es a través de tu brazalete, el cual te dará también el acceso al evento y podrás recargar en caso de que el saldo se agote. Recuerda que existen dos tipos de brazaletes, uno para cada semana.

Tanto las cámaras fotográficas digitales como de video están completamente permitidas, a excepción de las semi-profesionales y es recomendable la publicación del evento, así como videos en YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Flickr, etc.

En caso de requerir ayuda ante una emergencia podrás acercarte al equipo de Vlaams Kruis, quienes podrás identificar por su bandera amarilla con una cruz negra.

 

Para los espectadores…

 

Si eres fan del Tomorrowland y en esta ocasión no tienes la oportunidad de asistir, no te preocupes, porque podrás disfrutar del espectáculo completamente en vivo mediante las transmisiones que se realizarán y aquí te dejamos algunos enlaces oficiales.

 

Web: www.tomorrowland.com/

Facebook: facebook.com/tomorrowland/

YouTube: www.youtube.com/user/TomorrowlandChannel 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: