fbpx

Toluca vs Morelia

El Toluca derrotó por 2-0 a Monarcas Morelia, donde fueron titulares los peruanos Irven Ávila y Ray Sandoval, con goles de los argentinos Pedro Canelo y Rubens Sambueza en un partido con final extraño en la primera jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Canelo (47′) y Sambueza (92′) marcaron el destino de un encuentro en el que Toluca convirtió en el arranque de la segunda mitad y aunque jugó más de 40 minutos con un hombre de más en la cancha, le costó trabajo mostrar superioridad.

Monarcas Morelia comenzó mejor, pero el Toluca se recuperó y tuvo el balón gran parte de la primera mitad. El equipo del estratega argentino Hernán Cristante desaprovechó alrededor de cinco jugadas a balón parado en un primer tiempo partido por las numerosas faltas.

Toluca salió agresivo en la segunda mitad y en el minuto 47 tomó ventaja con un gol de zurda de Canelo a pase de Ernesto Vega que puso el marcador 1-0.

Dos minutos más tarde, Monarcas Morelia perdió al volante Aldo Rocha, expulsado por recibir una segunda amonestación, lo que puso el encuentro cuesta arriba para los visitantes.

Con un hombre de más en la cancha, el Toluca creó solo dos oportunidades de peligro: en el minuto 75′ con una ofensiva detenida por el portero uruguayo Carlos Sosa y en el 89′ con una buena combinación en la que Sambueza le puso un balón a Rodrigo Salinas, quien echó el balón por un lado.

El cierre del duelo fue raro. Monarcas Morelia anotó un gol por intermedio de Irven Ávila, pero el juez de línea se demoró en anularlo por fuera de lugar. Para entonces el Morelia festejaba y sin oposición el Toluca cobró un saque de meta y tomó ventaja por intermedio de Sambueza.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: