fbpx

Tomorrowland Winter cancelado por coronavirus

Lo que todos temíamos ha sucedido, El gobierno francés ha decidido cancelar la edición 2020 de Tomorrowland Winter, evento que tendría lugar entre el 14 y el 21 de este mes.
Este es uno de los festivales más esperados del año por lo que ha afectado a la comunidad del género electrónico, sin embargo, esta fue una decisión que también se veía venir luego del fuerte impacto que ha tenido en todo el mundo está pandemia.

El Alpe d’Huez Grand Domaine Ski continúa abierto para sus visitantes, solo eventos masivos como estos están siendo cancelados como medida preventiva.

A estas alturas los preparativos para albergar el festival estaban muy avanzados, ya que llevaban semanas en marcha.

Y si bien el evento en sí está cancelado, Tomorrowland a través de su comunicado, informa que la estación de esquí permanecerá abierta de manera normal, albergando la posibilidad de poder asistir a disfrutar de la nieve. Pero el que ha comprado sus abonos al festival, esto no creo que sea un gran consuelo.

Tomorrowland Winter se une así a Ultra Miami, que si bien aún no se ha confirmado oficialmente su cancelación, artistas y prensa ya dan por hecho una cancelación total del evento para este 2020.

Así mismo la propia Miami Music Week, sería también cancelada, para evitar que los miles de (ex)asistentes a Ultra decidan acudir a Miami, algo que desde las instituciones se quiere evitar a toda costa.

A pesar de las confirmaciones esta misma semana por parte de ambos festivales sobre su celebración, el miedo a la expansión del virus ha pesado sobre las autoridades locales, cobrándose las dos primeras bajas de importancia en el calendario de festivales.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: