fbpx

Try Out de Tec Toluca reunió a más de 250 atletas

Esta mañana más de 200 jugadores de fútbol americano se hicieron presentes durante el #TryOut presentado por el TEC campus Toluca con el fin de poder reforzar a sus equipos de fútbol americano, juvenil y mayor de Borregos Toluca.

 

El registro comenzó a las 8:00 am dónde acompañados de sus familiares y amigos comenzaban con las pruebas de resistencia y agilidad repartidas dentro de la congeladora, con los diferentes coaches del equipo bicampeón Borregos Toluca.

 

Durante el transcurso de la mañana los acompañantes de los atletas, pudieron conocer las diferentes ofertas educativas que Tec Toluca les ofrece; Un grupo de embajadores liderados por Carlos Fernando Leal Gómez, líder de admisiones a profesional del Tecnológico de Monterrey fueron los encargados de dar a conocer a los visitantes toda la información para la educación de sus hijos.

 

Todos dieron su mayor esfuerzo en las diferentes pruebas con el fin de obtener una beca deportiva por parte de Borregos Toluca Football, ? que va desde el 60% hasta el 100% dependiendo de las capacidades y aptitudes de los estudiantes. 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: