fbpx

«Última Vida», Stand Up Comedy de Hugo «El Cojo Feliz» llega al teatro

Con una apasionante trayectoria y el objetivo central de hacer reír a su público, Hugo el Cojo Feliz regresa a Toluca y lo hace de una espectacular manera: en teatro.

Después de sobrevivir al cáncer, Hugo decide que su pasión más grande es transmitir a la gente felicidad a través de un sinfín de shows y presentaciones, entre las que destaca su participación en el Festival Marvin, en la Carpa Casa Comedy del Vive Latino 2017, en Stand Up de Comedy Central de 2014 a 2016 y muchas actividades más.

 

Además de ser nombrado dentro de los mejores standuperos de la ciudad por la revista Chilango y de estar dentro del Top 10 de «Standuperos a los que debes seguirle el paso» de Playboy, Hugo se encuentra preparado y entusiasmado para alcanzar más logros sin perder su objetivo central. Por eso en esta ocasión decidió hacer una gira en teatro y se presentará en nuestra ciudad el próximo 15 de Agosto, en el Teatro del IMSS a las 8:30 pm.

 

Puedes adquirir tus boletos en taquilla del teatro el día del evento o en línea mediante el siguiente enlace: Cojo Feliz Boletos

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: