fbpx

Un pedacito de Harry Potter llegó a la ciudad

El mundo de Harry Potter ha cobrado vida y no se encuentra nada lejos de la ciudad, se trata nada más y nada menos de Black Lake Coffe, donde un voldemort te da la mejor bienvenida y te recibe con todo el espiritú para que puedas disfrutar del lugar, sus alimentos e incluso, ¡realizarte un tatoo!; ¿Increíble no?

 

Desde una deliciosa ensalada picket, un clásico hot-dog, hasta unas orejas de elfo (crepas) o incluso unos molletes; en este lugar cada platillo esta preparado con muchísimo amor del Elfo Robert, quien además se encarga de crear magia en la cocina para que cada bocado tuyo sea una experiencia culinaria exquisita.

Por otra parte, Elfo Naty es la encargada de realizar las mejores pociones del lugar; nuestra recomendación sin duda es sangre del principe mestizo, la cuál es una soda tipo italiana preparada con “sangre pura”; por otra parte no puedes salir sin probar una cerveza de mantequilla,  que se presume, es identica a la original.

 

También puedes encontrarte con una rica limonada Black Lake, limonada característica por su color negro, tomarte una fotografía, disfrutar la sala de gryffindor o descubrir los mejores secretos en el espejo encantado.

¡No te pierdas próximamente nuestro video y acude a vivir está experiencia única!

¿Dónde? Justo Sierra #119, Barrio de Santiaguito, Metepec

¿Cúando?
Lunes a Jueves de 10:00 a 20:00 hrs
Viernes y Sábados de 10:00 a 21:00 hrs

¿Costo? 
De $10.00 a $100.oo

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: