fbpx

Vámonos al remate de libros del Colmex

 

El Colegio de México (Colmex) es grande por numerosas razones, entre las que destacan su sobresaliente trazo arquitectónico, la copiosa plantilla de investigadores que alberga, sus publicaciones en materia de ciencias blandas y duras (sin albur), sus programas de estudio entre otras más que ameritan su propio espacio para ser discutidas. Sin embargo, lo que nos apremia en este momento es que te enteres de su próximo remate de libros el 14, 15 y 16 de agosto, que va a estar como para querer llevarse todo y más.

 

Con una oferta en descuentos de hasta el 50 y el 70 por ciento, podrás sumergirte en literatura de diversa naturaleza en alrededor de 100 metros cuadrados, donde serán puestos en exhibición más de mil 500 títulos en la explanada frente a su biblioteca, la Daniel Cosío Villegas. ¿Y qué podremos encontrar? Un vasto acervo que concentrará temas de interés general, especialidades académicas, sociología, economía, estudios urbanos, demografía, literatura, lingüística, estudios de género, relaciones internacionales y mucho, mucho más.

 

Resultado de imagen para colmex

 

El acceso a la mega venta será en punto de las 10:00, pero si quieres – y te lo recomendamos – te puedes lanzar desde un poco antes para que puedas darle la vuelta a las instalaciones, admirar su imponencia, conocer los edificios más importantes de su núcleo académico y luego ya, entonces sí, ir a hacer llover dinero en el remate. Sólo recuerda que las puertas cierran a las 18:30.

 

Además de la venta, el Colmex estará presentando una serie de conferencias a lo largo de los tres días, como la titulada “¿Qué nos ha regalado el español mexicano en los últimos tiempos?”, en viva voz de Luis Fernando Lara y Francisco Segovia, presentada el mero día de la apertura, a eso de las 12:30. Otra más toca el 15 de agosto, titulada “Ya tenemos presidente ¿Y ahora?”, a cargo de Jean F. Prud’homme, Soledad Loaeza y Lorenzo Meyer.

 

 

 

 

*Imagen: Chilango.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: