Vine se fue, Hype llegó

Hace tiempo les escribimos acerca de la muerte Vine, la aplicación para hacer micro videos. Hoy, los creadores de esta aplicación anunciaron que tienen algo preparado para todos los que aún seguían con vine, se llama Hype.

 

Hype es la aplicación nueva, que sólo está disponible para iOS por el momento, que llegó para hacer competencia con Snapchat e Instagram. Tiene muchas de las características de estas redes, pero con un toque especial, ya que da la posibilidad de que los usuarios manden fotos, vídeos, GIFs, música, texto, emojis o fondos que nos den la posibilidad de hacer transmisiones en vivo como si tuviéramos una pantalla verde al fondo.

 

 

1

 

Sinceramente aún tenemos nuestras reservas acerca de esta nueva aplicación y de cómo podrá adaptarse al interés de los amantes del streaming, pero será interesante probarla.

La idea de sus creadores es que Hype sirva como medio de difusión de ideas y que sea la creatividad de los usuarios la que potencie las posibilidades de su uso. No nos queda más que esperar a ver qué tal queda.

 

 

Fuente: El País

 

Share This: