fbpx

Lánzate a festejar con What a Woman a las mujeres este fin

El fin favorito de la mujer llega a la Hacienda de los Morales este 1, 2 y 3 de Marzo.

Conocido anteriormente como “Women´s Weekend” evoluciona en esta su sexta edición para convertirse en “What a Woman: la plataforma de la mujer multifacética”.

Este año el evento será en la icónica Hacienda de los Morales, ubicada en Polanco, para concentrar sus talleres, workshops y conferencias en un mismo lugar durante este fin de semana.

Dentro de las actividades que podrás encontrar en la misma sede son las siguientes:

WW Heartbeat: Reúne lo mejor del mundo del fitness y contará con la participación de los sus mejores representantes en México, 15 sesiones especializadas y 17 conferencias relacionadas a temas de salud y bienestar.

 

 

The Market: El bazar, con lo más exclusivo de diseñadores mexicanos, tendrá la presencia de más de 50 expositores de ropa, zapatos, joyería, accesorios, y más.

 

 

Durante el fin de semana también podrás disfrutar la carrera WW Pit5K que se correrá el sábado 2 de Marzo en un circuito de 5 kilómetros en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

 

 

What a Woman promete ser una vez más, el mejor evento por y para mujeres, abarcando todas las áreas de interés de la mujer actual: desde su vida profesional, personal, bienestar, belleza, hobbies y familia.

Para conocer más sobre la agenda y las sorpresas que tendrán, te invitamos a consultar www.whatawoman.com en donde también podrás adquirir tus boletos.

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas la dinámica para ganar un pase doble para asistir a este gran evento.

2 Comments

  • Karina Elizabeth López
    28 febrero, 2019

    Iría con mi BBF Fátima, saludos!

    • Rodríguez Irving
      1 marzo, 2019

      Karina ya tienes tus pases, envíanos por favor un inbox a través de Facebook, para llegar a un acuerdo.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: