fbpx

What? Esta pastilla te ayudará a desenamorarte y volverte a enamorar

El neurocientífico de la Universidad de Oxford, Anders Sandberg explicó: “La sangre tiene diferentes cosas que producen las emociones, están la oxitocina, la dopamina, y al generar estas en nuestro cerebro se producen más emociones y más amor, así funciona la pastilla”.

 

La pastilla del amor puede ayudarte a crear y fortalecer emociones. “Lo que se tiene que hacer es que esta pastilla cause extrañar al amor y sienta más cosas por esa persona. La oxitocina produce querer estar con su pareja”, explicó el neurocientífico.

 

La oxitocina viaja por las fibras nerviosas hasta llegar al lóbulo posterior de la hipófisis donde se transporta por el torrente sanguíneo hasta nuestros órganos, haciéndonos sentir felices y «enamorados».

Aunque también funciona para desenamorarte. “Cuando uno pierde a alguien sienten mucha tristeza, los elementos de la pastilla hacen que sientan menos tristeza y se sientan más felices”, concluyó.

 

El doble de dosis harían que dejes de sentir atracción hacia otra persona. Sí, así podrías olvidar a tu ex pareja.

 

Este fármaco podría salir a la venta hasta 2030 o 2035, ya que un lanzamiento acelerado al mercado podría generar daños a la salud de quienes lo ingirieran.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: