fbpx

Y lo nuevo de Netflix esta semana es:

Martes 21

Documentales

 

Wanda Sykes: not normal

Wanda Sykes habla de la política, los reality shows, el racismo y el secreto que se llevaría a la tumba en un especial de stand up sin censura.

Miércoles 22

Documentales

 

Una historia de dos cocinas

Gabriela Cámara es una reconocida empresaria gastronómica en México y decide abrir un restaurante en San Francisco con un menú similar y cultura culinaria hospitalaria.

Viernes 24

Películas

 

The Perfection

Película de terror y suspenso en la que una prodigiosa violonchelista que se obsesiona con una joven compañera que se convierte en la nueva estrella de su academia.

Campamento en el fin del mundo

Cuatro adolescentes se embarcan en una misión para salvar el mundo cunado un ataque alienígena los sorprende durante su campamento de verano.

Ouija, el origen del mal

California, años sesenta y la hija de un falsa médium intenta comunicarse con un difunto padres a través de una ouija, pero en su lugar libera a un demonio.

Series

 

Alta mar

En un lujoso crucero de España a Brasil, en la década de 1940, dos hermanos descubren un oscuro secreto de su familia después de una serie de muertes extrañas.

She´s Gotta Have it (2T)

Nola Darling una artista lucha por mantenerse fiel a sí misma y a sus sueños pero no a sus tres amantes, los cuales son muy diferentes entre sí.

Slasher (2T)

Serie de terror antológica con la premisa de resolver un asesinato atroz rodeado de misterio. Unos monitores de campamentos que cometieron un crimen hace años se ven obligados a regresar por el cuerpo de la víctima.

Dilema

Una científica y su esposo, desesperados por conseguir fondos para un startup de tecnología médica, cierran un extravagante acuerdo con una inversora misteriosa.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: