fbpx

¿Ya conoces Mercado Verde Alternativo en Toluca?

Mercado Verde Alternativo es el lugar preciso donde puedes encontrar todo lo que necesitas.

El segundo y último sábado de cada mes, así como todos los martes, Casa Espora abre sus puertas de par en par esperando tu visita.

Totillas, galletas, tostadas y hasta atole de maíz morado o blanco; quesos estilo italiano; tortillas de nopal y chocolate artesanal con granos tostados de café 100% veganos son la especialidad del lugar.

Cuando vayas no puedes dejar de visitar a Hoja Nómada, especialistas en mezclas a base de té, chai, herbolaria tradicional y tisanas; en cambio si lo que necesitas es un postre saludable y completamente natural libre de gluten, en Horno 109 encontrarás unas deliciosas donas de chocolate y diferentes tipos de pasteles.

Déjate sorprender con los productos naturales para cuidar tu higiene personal que ofrece Castell Blanch como jabones, cremas, exfoliadores y hasta maquillaje a base de café.

También puedes encontrar en otros puestitos productos a base de chocolate, miel, diferentes tipos de aceites y ¡ hasta productos elaborados completamente de nopal!

Por otra parte no puedes irte del lugar sin antes probar un refrescante helado, pues además de todo son originales y difíciles de conseguir debido a su variedad de sabores y conminaciones únicas, los más pedidos son: beso de hongo (seta con arándano), quekas (champiñón con queso), chongo ( huitlacoche con chocolate ferrero), beso de ángel y limón.

Y si te encuentras cerca de la zona cualquier otro día de la semana también puedes visitarlos y encontrar una cocina única en Toluca, donde puedes tomar café con pan o diferentes tipos de platillos, todos igual de naturales, sanos y deliciosos.

Además, ¡No te puedes perder la parte trasera!, donde encontraras un patio lleno por completo de todo tipo de flores y huertos verticales, que además es un espacio donde puedes elegir dentro de uno de los talleres de composta casera y elaboración de productos artesanales que te permitirán tener un renovado estilo de vida.

Visítalos en: Humboldt 210 Toluca de Lerdo

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: