fbpx

¿Ya listo para la rosca de reyes?

El guadalupe- reyes se acerca a su fin y seguramente todo el año estaremos ansiosos de su regreso; es por eso, y antes de que está temporada culmine, queremos initarte a un festival maravilloso donde encontraras cera de 100 expositores de pan (rosca de reyes) y chocolate.

 

 

Si quieres empezar el año con mucha energía y felicidad, lanzate a este lugar pues aparate de comer rico podrás traer a tus pequeños para que aparten sus juguetes para que los Reyes Magos sepan lo que están buscando.

 

En el Festival de la Rosca y Chocolate 2019 podrás encontrar desde la tradicional rosca de nuez o naranja, encontrarás rellenas de avellana, nata, queso zarza, mermelada de uva, cajeta, durazno e inclusive vino tinto y si eres vegano o te gusta algo más fit, podrás encontrar opciones para ti de roscas hechas con aceite de coco o de almendras, así como roscas hechas con huevos, leche y mantequilla orgánicos.

Y si tienes alguna restricción alimenticia, no tienes de qué preocuparte porque también habrá roscas libres de gluten y de azúcar. ¡Hay para todos!

 

También encontrarás productores de chocolate artesanal (para eso de chopear el pedazo de pan con chocolatito), y muchos puestos de juguetes, ropa y mucho más (para que los Reyes se surtan de regalos).

 

El festival tendrá una área infantil (con tumbling e inflables) para que los chilanguitos se entretengan mientras tú haces las compras de juguetes, chocolate y rosca para compartir en familia. Ah, y para no perder la tradición, estarán los Reyes Magos para que te tomes la foto con ellos. La entrada al Festival de la Rosca y el chocolate en la Carpa Astros es libre y se realizará del próximo 4 al 6 de enero.

¿Dónde? Calzada de Tlalpan 855

 

¿Cuándo? 4, 5 y 6 de enero de 10:00 a 20:00

 

¿Cuánto? ¡Entrada Libre!

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: