fbpx

Yalitza Aparicio en portada de Vanity Fair

Después de ser una de las primeras actrices y estar nominada en la categoría a Mejor Actriz en los premios Oscar, Yalitza sigue formando parte de destacadas revistas y compartiendo escenario con artistas destacados.

 

 

Dentro de la impresionante portada, la actriz comparte asiento con Rami Malek, nominado también a Mejor Actor en los premios por su actuación en la cinta Bohemian Raphsody.

 

 

También podemos ver a Regina King, quien fue nominada a Mejor Actriz de Reparto por la película If Beale Street Could Talk; del filme The Favourite Nicholas Hoult, además de David Washington, Elizabeth Debicki, Tessa Thompson y Henry Golding.

 

 

La fotografía estuvo a cargo de Emmanuel El Chivo Lubeski,director, productor y fotógrafo mexicano dedicado a la pantalla grande.

 

 

A pesar de que los malos comentarios hacia la gran trayectoria de Yalizta, son el pan de cada día, ha mencionado que aunque sabe que su carrera es corta en el medio artístico, ella buscaba ser fuente de inspiración para las mujeres indigenas.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: