¡ALERTA GORDA! los mejores tacos al pastor en Toluca

Lo sabemos: en la ruta se deberían mencionar a los clásicos Foquitos de Las Torres, El Carboncito de Carranza y Los Hidalguenses de Pino Suárez. Pero, como seguramente ya los has probado, mejor te dejamos una lista con los tacos al pastor toluqueños que tal vez no conoces… para que nos cuentes qué te parecieron

Conoce los mejores lugares para visitar en nuestra sección: Donde ir

Tackitto

Para los que buscan un lugar con instalaciones pequeñas pero modernas y agradables, deben conocer Tackitto. La carne es grasosa pero sabrosa, y tienen una muy buena atención al cliente. Su costo está dentro del promedio: 11 pesos cada taco, y sus volcanes 59 pesos.

Si quieres algo dulce y que pique poco, elige la salsa roja; también te recomendamos la salsa verde, pero ¡cuidado, que es un poco brava!

Dirección: Isidro Fabela #515-A, Col. Vértice, Toluca

Facebook: Tackitto Toluca


El Sucesor 

La neta, este lugar sólo es si vas pasando por ahí: la carne no destaca. No obstante, debemos admitir que su salsa de chile de árbol es muy buena y bastante picosa. Para los que les gustan las tortillas gordibuenas, con más masa, aquí las encontrarán. El costo de cada taco es de 12 pesos. Además, como platillo extra, aquí encontrarás caldos: consomé, tlalpeño, pierna y muslo, cada uno a 45 pesos.

Sus instalaciones son grandes y muy apegadas a lo tradicional; cuentan con una buena atención al cliente pero, en general, al lugar le falta perfeccionar su limpieza. ¡No te pierdes de mucho!

Dirección: Isidro Fabela #802, Col. Reforma y FF. CC. Nacionales, Toluca

Facebook: Tacos El Sucesor 


El Pata 

Este lugar es una cadena, y ofrece sus servicios como tal. Es bastante amplio, cuenta con área para niños y una carta variada. Como característica principal, destacaríamos que su limpieza y su decoración son bastante buenas. La carne al pastor es de muy buen sabor, está jugosa y su presentación es en láminas; no es ni grasosa ni seca, pero sus tortillas no son lo mejor. El costo de cada taco es de 15 pesos; también tienen tacos light, hechos con lechuga.

Su gran variedad de salsas también sobresale: habanero, de aguacate, perejil, de molcajete, mostaza, cacahuate, manzano, y la que dicen que es la más picosa: crema de chiles (aunque, realmente, nos dejó mucho que desear; estaba equis). En general, es un buen lugar para ir en familia.

Dirección: Benito Juárez #906, Col. Universidad, Toluca

Facebook: Tacos El Pata Valle de Toluca 


El Tacuchín 

Este pequeño lugar tiene un gran encanto, con comida al estilo árabe y mexicano a la vez. Cuentan con una buena presentación y limpieza. Debemos decir que su carne es muy rica, jugosa y presentada en láminas. Una de sus especialidades es el queso; si te late el pastor con queso, aquí te lo recomendamos. El precio de cada taco es de 13 pesos y, con queso, 20 pesos. Además, tienen tortas, alambres y platillos especiales.

Las tortillas no son ni muy delgadas ni muy gruesas, y cuentan con salsa de guacamole, morita, chiles asados, de piña y con la que debes tener cuidado: habanero. Muy buena atención. ¡Es un lugar que recomendamos para cenar muy rico!

Dirección: Privada Venustiano Carranza s/n, Del. San Buenaventura, Toluca

Facebook: El Tacuchín Árabe


Los patrones

Aquí encontrarás casi casi una obra de arte: 25 cm de carne al pastor. Se llama El Taconazo, y sólo cuesta 70 pesos. La carne de pastor sabe bien, su tortilla es normalita, y sus salsas son tradicionales: verde con aguacate, habanero y de árbol. El costo de cada taco es de 9 pesos, y también venden tortas, gringas, costras y alambres.

Si vas antes de las 21:00 hrs., puedes comer todo lo que quieras en tacos por 99 pesos (no sólo de pastor). Este lugar por las mañanas se convierte en una juguería, por si llegas crudo, jaja.

Dirección: J. Ma. Morelos y Pavón 15A, Delegación Sta Ana Tlapaltitlán, Toluca.

Facebook: Los Patrones Taquerías 


Tacos Marín 

Si quieres una experiencia de tacos al estilo más callejero, pero sin dejar de lado la higiene, te recomendamos probar los Tacos Marín: un pequeño local en la colonia Sánchez. La carne es jugosa, grasosa y sabrosa. Cada taco cuesta 10 pesos y, las gringas, 40 pesos. Algo que se destaca de este lugar es su salsa jalapeño, que es muy rica y pica como debe. Pero cuidadito con su salsa roja de árbol, que es un poco brava. La atención al cliente es bastante buena.

Este es un lugar al que llegas, comes tus tacos rápido y te vas; sin embargo, tiene unos muy originales bancos sobre la banqueta, por si de todas formas planeas quedarte.

Dirección: Calle Tenango, #308, Col. Sor Juana Inés De La Cruz, Toluca

Facebook: TACOS MARÍN 


Los tacos al pastor más famosos en Toluca

El mejor platillo del mundo cuenta con una gran cantidad de restaurantes y pequeños lugares que los sirven en distintas presentaciones. Ya mencionamos algunos de los lugares que probablemente no conoces, sin embargo teníamos que hablar también de los tacos al pastor más famosos en Toluca.


Los Foquitos   

Quien no ha visitado este lugar, realmente no conoce el sabor de los tacos al pastor toluqueños. Una de sus características principales es que son bastante gordos y la carne es muy rica. Es un lugar bastante amplio y muy higiénico. Es perfecto para ir con más personas porque su carta es muy variada. El taco cuesta $14 y si te gusta el picante, debes comerlos con salsa verde. También tienen salsa roja, pero es un poco más dulce. Sus postres son deliciosos y destacamos el flan. Definitivamente tienes que probarlos, si ya los conoces, ¡visítalos de nuevo!

Dirección: Calle Avenida Solidaridad Las Torres 921-A | San Mateo Atenco, Toluca 52172, México

Telefono:722 271 1227

Facebook: Taquería Los Foquitos


Los Hidalguenses   

Este es un lugar que en opinión de la gente, lo amas o lo odias. Cuenta con varias sucursales en la ciudad y encontramos tacos de distintas carnes. Lo que caracteriza a los de pastor es que tienen bastante cebolla y son muy condimentados. Cada taco cuesta $12 y si lo pides con queso $16. Honestamente el queso no es el mejor. Cuentan con salsa verde y roja, que es la más rica y famosa. El lugar es amplio sin embargo, les hace falta trabajar en su higiene. Su carta es variada e incluye tortas. Es una opción para ir a cenar después de la fiesta por la noche. 

Dirección: Av. Gral. V. Carranza 20 Pte. 202, Universidad.

Facebook: Taquería Los hidalguenses


El carboncito

Este es un lugar que además de tacos sirve antojitos mexicanos. Sus tacos al pastor tienen un buen sabor y suficiente carne. Cuentan con salsa verde, roja, morita y habanero, todas son muy ricas sin embargo la roja es la brava.  El lugar es mediano, se ve higiénico y tienen una buena atención. Cada taco cuesta $15 y con queso $19.

Definitivamente forma parte de los clásicos en Toluca.

Dirección: 304 Avenida General Venustiano Carranza

Tel: 722 773 9252

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]

Descubre más desde Escaparate!

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo