Ciátro Café: un concepto único y delicioso que llega hasta tu casa

Ciátro Café, un acogedor y hermoso restaurante-cafetería con especialidad en desayunos, brunch y, por supuesto, café. Ciátro se mantiene con las puertas cerradas, pero llevaba a cabo la producción de nuevas y mejoradas recetas para ofrecer servicio a domicilio y pick up. Para que conozcas un poco más de este paraíso gourmet, aquí te presentamos nuestros platillos favoritos, así te quitas el antojo y comes saludable.

Ciátro siempre ha sido una empresa comprometida con el medio ambiente y la salud, por ello usa productos biodegradables para su empacado y envío, asimismo, con algunos ingredientes orgánicos y sin conservadores. Tal es el caso de su nuevo platillo estrella, la pizza de masa delgada y crujiente con deliciosos ingredientes frescos, o su exquisita hamburguesa de camarón que es un deleite para el paladar. También cuentan con un fresco aguachile Maui, que incluye una cerveza sin alcohol, y deliciosas ensaladas y pastas.

Cafeterías no tan famosas de Toluca que son una joyita

Pero si lo tuyo es lo dulce, no te puedes perder su repostería de altura y panadería artesanal que incluye el pan para hamburguesa, su panqué de plátano, de naranja, enjambres de chocolate, galletas y sus tradicionales merengues. También te ofrecen pan dulce para acompañarlo con un cafecito.

Día de las Madres en Ciatro Café

También sabemos que se acerca el día de la madre y este será un año diferente ya que no podremos celebrar como normalmente lo haríamos, pero Ciátro, al ser una empresa casi al 100% de mujeres, ha tomado la decisión de consentir a las mamis de una manera especial con sus Sweet Box Ciátro, un adorable kit de regalo que incluye pastel de lavanda y limón, galletas de mantequilla, enjambres de chocolate y merengues franceses. Todas estas delicias irán en una caja de madera pintada a mano que será acompañada de un ramo de flores para demostrarles nuestro amor.

Por otro lado, el 10 de mayo Ciátro te ofrecerá la opción de hacer pick up en la tienda para llevar a casa sus 4 menús especiales, así nadie tendrá que cocinar ese día y te dedicarás a festejar al máximo a mamá.

Dirección: Andrés Quintana Roo #210, Colonia La Mereced, 50080 Toluca, Estado de México (justo frente a la Sala Felipe Villanueva)

Horarios:
Lunes 8:30 a 19:00h
Martes a sábado 8:30 a 20:00h
Domingos 8:30 a 17:00h

Teléfonos:
Llamadas: 4 89 81 36
WhatsApp: 7291 37 47 89

Instagram: @ciatrogourmet

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]

Descubre más desde Escaparate!

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo