fbpx

Ciátro Café: un concepto único y delicioso que llega hasta tu casa

En vista de que la cuarentena continua y hoy más que nunca necesitamos apoyar al comercio local de nuestras ciudades, queremos presentarles uno de los lugares más comprometidos con seguir manteniendo sus empresas a flote, eso sí, siempre siguiendo las medidas sanitarias, ofreciendo productos de calidad y, sobre todo, elaborándolos con mucho corazón.

 

Este es el caso de Ciátro Café, un acogedor y hermoso restaurante-cafetería con especialidad en desayunos, brunch y, por supuesto, café. Ciátro se mantiene con las puertas cerradas, pero llevaba a cabo la producción de nuevas y mejoradas recetas para ofrecer servicio a domicilio y pick up. Para que conozcas un poco más de este paraíso gourmet, aquí te presentamos nuestros platillos favoritos, así te quitas el antojo y comes saludable:

Ciátro siempre ha sido una empresa comprometida con el medio ambiente y la salud, por ello usa productos biodegradables para su empacado y envío, asimismo, con algunos ingredientes orgánicos y sin conservadores. Tal es el caso de su nuevo platillo estrella, la pizza de masa delgada y crujiente con deliciosos ingredientes frescos, o su exquisita hamburguesa de camarón que es un deleite para el paladar. También cuentan con un fresco aguachile Maui, que incluye una cerveza sin alcohol, y deliciosas ensaladas y pastas.

Pero si lo tuyo es lo dulce, no te puedes perder su repostería de altura y panadería artesanal que incluye el pan para hamburguesa, su panqué de plátano, de naranja, enjambres de chocolate, galletas y sus tradicionales merengues. También te ofrecen pan dulce para acompañarlo con un cafecito.

Eso no es todo, en vista de las nuevas reformas sanitarias por el covid-19, Ciátro sabe que te estás resguardado en casa con tu familia y es por eso que se reinventaron con múltiples paquetes para desayunos, brunch y comidas balanceadas y deliciosas como las que te dejamos aquí:

También sabemos que se acerca el día de la madre y este será un año diferente ya que no podremos celebrar como normalmente lo haríamos, pero Ciátro, al ser una empresa casi al 100% de mujeres, ha tomado la decisión de consentir a las mamis de una manera especial con sus Sweet Box Ciátro, un adorable kit de regalo que incluye pastel de lavanda y limón, galletas de mantequilla, enjambres de chocolate y merengues franceses. Todas estas delicias irán en una caja de madera pintada a mano que será acompañada de un ramo de flores para demostrarles nuestro amor.

 

Por otro lado, el 10 de mayo Ciátro te ofrecerá la opción de hacer pick up en la tienda para llevar a casa sus 4 menús especiales, así nadie tendrá que cocinar ese día y te dedicarás a festejar al máximo a mamá.

Dirección:
Andrés Quintana Roo #210, Colonia La Mereced, 50080 Toluca, Estado de México (justo frente a la Sala Felipe Villanueva)

 

Horarios:
Lunes 8:30 a 19:00h
Martes a sábado 8:30 a 20:00h
Domingos 8:30 a 17:00h

 

Teléfonos:
Llamadas: 4 89 81 36
WhatsApp: 7291 37 47 89redes sociales:

 

Fabebook: @Ciátro Gourmet
Instagram: @ciatrogourmet

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: