Adobe se luce y regalará varios de sus programas para sobrellevar la cuarentena

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Después de tomar la decisión de suspender clases como medida preventiva por el COVID-19, algunas instituciones optaron por realizar clases en línea. Para ayudar a que esto sea posible, Adobe puso en marcha un plan para que estudiantes y profesores puedan trabajar fácilmente desde casa, regalándoles una suscripción de Creative Cloud.

 

Creative Cloud es una suscripción que da acceso a programas de Photoshop, Premiere, Lightroom, Illustrator, entre otros.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»36821″ img_size=»large» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_column_text]¿La mala noticia?

 

Por el momento esta iniciativa sólo se podrá aprovechar en Estados Unidos y no parece que vaya a llegar a otros países. Además, Adobe está tomando medidas para que no abuse de su noble acción.

 

En primer lugar, la Universidad será la encargada de contactarse con la empresa y llenar el formulario para solicitar esta promoción.

 

Si la Universidad resulta beneficiaria, Adobe habilitará Creative Cloud únicamente en las cuentas de maestros y alumnos de esa institución. La suscripción será de 3 meses, es decir, lo que dure la contingencia que se espera termine en mayo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]