Si amas leer y buscas un pretexto para consentirte, este 9 de agosto es el día perfecto para hacerlo. Este Día de los Amantes de los Libros es la oportunidad ideal para comprarte ese título que tanto deseas, explorar nuevas historias o simplemente disfrutar un buen rato leyendo con una taza de café. Aquí te compartimos una guía con los lugares imperdibles de Toluca que todo fan de los libros debe conocer.
Tierras del Café
En este rincón puedes disfrutar de café de especialidad y deliciosos postres mientras te sumerges en la lectura. Además, si lo prefieres, puedes unirte a su club de lectura y compartir tu pasión con otras personas lectoras.

- Ubicación: P.º San Isidro 361, Santa Cruz, 52140 Barrio, Méx.
- Horario: Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
Centro Toluqueño de Escritores (CTE)
¿Buscas talento local, talleres, conferencias, teatro o presentaciones de libros? Aquí encontrarás todo eso y más. El CTE es una organización dedicada a la creación y difusión de obras de artistas mexiquenses. Un espacio vivo para quienes escriben, leen y crean.

- Ubicación: Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio A, Fray Andrés de Castro, Manzana 010 Local 9, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, Méx.
- Horario: Lunes a sábado de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
El Laberinto
Si eres fan del café y los libros, no puedes faltar a El Laberinto. Este espacio ofrece talleres, círculos de lectura y conferencias para llevar tu pasión literaria a otro nivel.

- Ubicación: P.º Cristóbal Colón 228, Residencial Colón y Col. Ciprés, 50120 Toluca de Lerdo, Méx.
- Horario: Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. Domingo de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Checa estos 5 libros clásicos que envejecen mejor que nosotros
Bazar de Libros Alex
¿Quieres leer sin gastar mucho dinero? ¡Compra libros de segunda mano! En este bazar encontrarás títulos antiguos, modernos y clásicos a precios accesibles. Además, puedes consultar su catálogo desde tu celular.

- Ubicación: Frente a la tortería Violeta, Av. Benito Juárez García Sur 507-C, Francisco Murguía, 50130 Toluca de Lerdo, Méx.
- Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Librería Imagen
Si prefieres las ediciones especiales, los libros de tapa dura y el inconfundible olor a libro nuevo, esta librería es para ti. Piérdete entre sus pasillos y descubre una gran diversidad de títulos que te transportarán a otros mundos… sin salir del corazón de Toluca.

- Ubicación: Av. Miguel Hidalgo 406, Barrio de la Merced, 50080 Toluca de Lerdo, Méx.
- Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábado y domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Hoy celebra tu amor por los libros y descubre todo lo que Toluca tiene para ofrecer a sus lectoras y lectores. ¿Ya sabes cuál será el próximo título en tu lista?



