fbpx


Amor, comida y terrazas: Los mejores spots para este 14 de febrero

El covid 19 alcanzó al amor. Los restaurantes que tenían sus picos de ventas en fechas especiales, como el 14 de febrero, se han tenido que adaptar a las medidas sanitarias impuestas para contener los contagios que hasta enero superaban el millón 800 personas en el país. Para evitar las aglomeraciones en espacios cerrados, las terrazas son perfectas para pasar un Día del Amor y la amistad.

 

Escaparate recorrió algunas de las mejores opciones para esta fecha. Recuerda que si estás considerando celebrar en un restaurante, acude solo con tu pareja y sigue los protocolos de salubridad. Queremos que esto acabe pronto. Celebremos al amor con responsabilidad. 

 

La Finca de Adobe

Este restaurante, uno de los más tradicionales de Metepec, abrirá sus puertas para ofrecer los mejores desayunos. La Finca de Adobe es una opción para tener paz en medio de la ciudad. Los desayunos –que van desde unos chilaquiles con pollo hasta una deliciosa y típica pancita de res– te darán la sensación de estar en casa, en familia. Los fines de semana ofrecen buffet al aire libre que los meseros amablemente llevaran a tu mesa. Si tienes un plan especial para ese día, puedes llamarlos, reservar y pedir algún platillo especial con anticipación.

 

Horario: lunes a domingo de 8-5
Ticket promedio: $200 a $300
Especialidad: pancita de res, pata de cerdo, Buffet
Dirección: calle Leona Vicario 1330, Los Cedros, 52169 Metepec,
Edomex.
Teléfono: 01(722) 2702594
Redes: FB @RestauranteLaFincadeAdobe

 

La Escondida

 

El  considerado  el    Restaurante    más  bonito  de  México se encuentra sumergido en la zona boscosa de La Marquesa: un espectáculo visual en  el  que  conviven  pinos,  oyameles,  aves  y  cabañas  tipo  austriaco.  Los  grandes  árboles  y  el clima templado hacen que olvides que estás a 15 minutos de Santa Fe y a 20 de Toluca. Una experiencia única. Lleva chamarra porque hace frío  y  aguas  con  la  curva  al  llegar  porque  está  complicada. 

 

Horario: lunes a viernes de 10-6; sábados y domingos de 9-6
Ticket promedio: $380 a $600
Especialidad: cabrito, caldo La Escondida, trucha y conejo.
Dirección: Km 38.5,Toluca–México Col, Coapanoaya, 52740 Ocoyoacac, Edomex.
Teléfono: 722 649 4338
Redes: FB
@laescondidarestaurantebar

María Argentina

 

Aquí se fusionan el sabor de los mejores cortes argentinos con el de la cocina de ese país sudamericano. El lugar ideal para comer un delicioso rib eye o wagyu japonés o un tomahawk acompañados de empanadas, quesos y ensaladas. También podrás disfrutar su mixología en la que encontrarás la Piña Porfiriata de Whiskey, leche evaporada, piña, vainilla y guanábana, y la María Mía con el sabor del St Germain, gin, mandarina, limón y romero. Eso sí, lleva dinero porque el costo es elevado. 

 

 

Horario: lunes a domingo de 8 a 6
Ticket promedio: de $300 a $900
Especialidad: cortes premium
Dirección: Av Baja velocidad, 1342, CP 52172 Metepec, Edomex
Teléfono: (722)-238-0922
Redes: FB @mariaargentinamx

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: