fbpx

Ayudemos a que Lusso Café llegue a la final del Mundialito con Causa

Como ya te mencionamos hace algunos días, Lusso Café fue el único restaurante de Toluca que logró entrar al Mundialito con Causa, dinámica que busca apoyar a la industria restaurantera del país durante la contingencia por coronavirus.

 

El café toluqueño, de entre 900 espacios gastronómicos más, fue seleccionado para competir con los restaurantes más reconocidos de toda la República Mexicana y este jueves 14 de mayo, a las 13:00h, sabremos si logró llegar a la final.

 

Los restaurantes elegidos fueron divididos en 4 grupos: 32 de la CDMX (Lusso Café fue considerado parte de esta zona por la cercanía a la Ciudad de México), 32 de Monterrey, 32 de Guadalajara y 32 del resto de la República.

Las personas fueron votando por sus sitios favoritos en las historias de Instagram de @cavimex y @como_comi, pues estas dos cuentas elegían la foto de los contendientes para la votación. Los competidores se fueron eliminando uno a uno hasta llegar a la semifinal. Actualmente están participando junto a Lusso Café:

 

Cuatro Tortas:
En este momento es la competencia directa de Lusso Café. Es un restaurante de Nuevo León que ofrece únicamente servicio a domicilio. Se caracteriza porque su menú está compuesto, tal y como su nombre lo indica, por cuatro tortas: de pollo, de res, de puerco y vegetariana.

 

Manzanilla Restaurante
Este lugar se encuentra en Ensenada, Baja California, y se dedica a los platillos con ingredientes locales, específicamente mariscos.

 

El Habanero Negro
Ubicado en Guadalajara, Jalisco, se caracteriza por el sabor picosito en sus platillos como su cochinita pibil y aguachile.

No pierdas más el tiempo y corre a las historias de Instagram de @cavimex. Recuerda que el premio para el restaurante ganador será 100mil pesos en efectivo, 100mil en equipo de cocina y 20mil en servicio técnico. Si Lusso gana, el premio lo destinará a los salarios de su personal para así superar la crisis económica ya que el lugar lleva varias semanas cerrado.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: