Solidaridad, pasión por el deporte y buenas vibras se vivieron en la tradicional carrera organizada por la Cruz Roja Mexicana, donde cientos de corredores, ciclistas y familias se unieron para apoyar esta causa con corazón. Toluca amaneció con espíritu solidario, cuando se llevó a cabo la 12ª Carrera “Ayudar Nos Mueve”, organizada por la Cruz Roja Mexicana. Reunieron a ciclistas, corredores y familias enteras que se sumaron a esta causa altruista que ya es tradición en la ciudad.

Kilómetros con causa
La carrera empezó desde la sede de la Cruz Roja Mexicana en Av. Jesús Carranza y recorrió Av. Tollocan. Las categorías incluyeron una ruta de ciclismo de 20 kilómetros, además de carreras atléticas de 5 y 10 kilómetros, y una competencia infantil que contagió entusiasmo entre los asistentes.
Niños, adolescentes y adultos participaron con energía, mientras que voluntarios de Protección Civil acompañaron el recorrido para garantizar la seguridad de todos los corredores.
Un evento con corazón
Durante la jornada, Mario Vázquez de la Torre, presidente del Consejo de la Cruz Roja de las Delegaciones Toluca y Metepec, agradeció la participación de los asistentes y reconoció el esfuerzo de los voluntarios.
Además, la ganadora de la carrera gano vuelo en helicóptero, quien disfrutara de una vista espectacular de la ciudad y del Nevado de Toluca gracias al patrocinio de Aeroexperiencias.






Una carrera en el corazón de Toluca
Más allá de la competencia, la carrera fue una fiesta de unión, salud y solidaridad, recordando que ayudar también puede mover corazones y transformar comunidades.



