Clericot, sabor y chismecito, garantía en London Pizza

London Pizza nació en medio de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 -de ahí el nombre- nació siendo un pequeño local donde apenas cabían cuatro mesas pero el proyecto se detuvo y se retomo en el 2018, ahora, doce años después se ha convertido también en terraza.

Cuando conocimos este lugar no imaginábamos todo lo que esconde detrás, algunas personas pasan a comprar sus rebanadas de pizza para llevar y muchos otros las comen rápido en la planta baja, pero la mayoría no saben que arriba pueden disfrutar de una terraza muy bonita y londinense.

 
Pizza artesanal en London Pizza/ Fotos: Fanny Aldana
 

Iniciaron ofreciendo pizzas de diferentes combinaciones propias y algunos complementos como papas o alitas, ahora también ofrecen pasta, clericot, micheladas y más. Nosotros probamos la pizza de boneless y la carnivora, esta última fue nuestra favorita -y es la más vendida- tiene jamón, pepperoni, chorizo y tocino , ¡está muy deli!

   

Lo más cool de este lugar -aparte de la comida riquísima- es la decoración, en las cada pared hay un poquito de Londres y encontrarás una cabina telefónica perfecta para tus fotitos. También cuentan con servicio a domicilio gratis a dos kilómetros a la redonda y puedes encontrarlos además en Uber Eats y Didi Food

Si te quieres sentir muy toluqueño te recomendamos pedir la pizza de chorizos, lleva chorizo verde, chorizo habanero y morita ¡joyaaa!

   

Dirección: Av. José María Morelos Pte. 1009, Barrio de la Merced, Toluca de Lerdo.

Horarios: lunes a sábado: de 12:30 a 22:00

domingos: 12:30 a 20:30

Facebook e Instagram: London Pizza

Ticket promedio: $180-$200

Checa aquí su carta: