Como de cuento de hadas: Cafairy, en Toluca

Es cierto. Andar por Colón es recorrer las cafeterías más famosas y queridas de Toluca, pero ¿has tenido la sensación de entrar a un bosque encantado cuando vas por tu café? Jocelyn, Andrea y Roxana Sánchez, hermanas unidas por la pasión a la cocina, al café y los detalles, trajeron a nuestra ciudad capital un nuevo modelo de cafetería: Cafairy

Inspiradas en las cafeterías parisinas y canadienses, las hermanas Sánchez quisieron añadir a su concepto un mundo de fantasía para crear un lugar bonito y accesible que brinde a los clientes toda una experiencia sensorial.

Jocelyn se había percatado del auge de las cafeterías en Toluca, pero no logró encontrar alguna que tuviera las propuestas más innovadoras como las que tienen las de París, Dubái o Japón. Entonces decidió crear una en la capital mexiquense donde también hay imágenes que decoran la taza en la que sirven tu bebida favorita por $25 pesos más.

Esta nueva forma de beber café está cautivando a muchas personas, pues tan solo a un mes de su inauguración, han tenido muy buena aceptación por parte de los comensales. Y es que ¿quién puede resistirse a ver impresa su pintura, personaje, animal preferido o el logo de una marca que te gusta mucho en la espuma de tu taza?

¿Cómo logró que me sirvan mi café con mi diseño fav?

Primero necesitas elegir una bebida espumosa y seleccionar la imagen que desees. ¿Y así puedo tomar mi cafecito? ¡Claro que sí! La tinta que utilizan es totalmente comestible, además, “imprimen” imágenes monocromáticas, sepia o de color.

Te recomendamos probar esa técnica en el capuccino cafairy, preparado con jarabe de lavanda. Acompáñalo con el panque del día, un rol de canela o, si quieres ser más nutritiva, con un avocado toast

Las hermanas Sánchez tienen experiencia en repostería y barismo, además, el sabor casero lo traen a Cafairy con sus recetas familiares, principalmente en las pizzetas y los postres de la casa. Por si fuera poco, los insumos de Cafairy provienwn de una red de productores locales. Desde las conchitas de amasijo hasta el café de Amatepec pasaron por manos mexiquenses. 

¡No te pierdas su próximo lanzamiento para los fines de semana! Los desayunos completos cuestan $150 e incluyen plato fuerte, café americano, pan dulce, jugo o fruta. 

Ubicación: Paseo Cristóbal Colón 109, Residencial Colón, colonia Ciprés, 50120, Toluca, Estado de México

Horario: martes a domingo de 9:00 a 22:00 hrs / Lunes de 15:00 a 22:00 hrs

Costos: bebidas $60 / comida completa $180

Instagram: @Cafairy