fbpx

Conciertos para disfrutar vía streaming

Sin duda la música es uno de los mejores distractores que puedan existir, pues por un momento podemos olvidarnos de todas las cosas que pasan a nuestro alrededor y eso aplica ahora que el mundo se encuentra en contingencia por el coronavirus.

Es hora de poner buena cara al mal tiempo y disfrutar de los discos que han salido en lo que va de 2020 o mejor aún, escuchar los conciertos que nuestros músicos favoritos están lanzando a través de redes sociales.

Aquí te compartimos algunos de los conciertos que podrás disfrutar este fin de semana:

– El viernes 27 de marzo a las 8pm, Reik será el encargado de inaugurar estas transmisiones, si te lo perdiste aún puedes disfrutar del concierto completo en sus redes sociales

 

Sabino participará  el sábado 28 de marzo a las 8pm.

 

-El domingo no habrá uno, si no dos conciertos para que los disfrutes desde casa. Siddhartha se presentará a las 7pm, y a Dvicio a las 8pm.

 

Agredezcamos a la iniciativa #MúsicaEntreBrothers! de Tecate por una oportunidad tan chida.

Podrás disfrutarlos dando clic en este enlace

https://www.facebook.com/CervezaTecate/

Para música internacional también tenemos opciones como Death Cab For Cutie.

 

El líder y vocalista Ben Gibbard fue de los primeros músicos en anunciar que tocarían todos los días para sus fans, y no sólo eso, sino que en cada presentación virtual hace donaciones a algunas organizaciones que lo necesitan en este momento y pide a todos los que lo ven que ayuden con lo mismo.

En sus shows vía streaming nos ha regalado momentos de los que podríamos hacer varias notas, pues ha covereado a un montón de artistas como Radiohead, Simon and Garfunkel o The Shins, vamos, ya hasta le compuso una canción al coronavirus.

 

Suscríbete al canal de YouTube de Death Cab For Cutie y recuerda que los shows se transmiten en vivo a las 5 de la tarde (hora del centro de México).
https://www.youtube.com/user/DCFCtv

Metallica

Para los amantes del metal, o en específico del thrash, Metallica les tiene una gran sorpresa.

Los fans tienen una cita todos los lunes en el canal de YouTube de la banda. Ahí van a poder disfrutar de los #MetallicaMondays, un serie de conciertos de su última gira en la que promocionaron su más reciente álbum Hardwired… to Self-Destruct.

 

El primer concierto que puedes ver es el que dieron el pasado 8 de junio en el Slane Castle de Meath, Irlanda, ahí mismo podrás apoyar a la fundación #AllWithinMyHands para diversas necesidades ante la pandemía Covid-19. ¡Suscríbete y activa las notificaciones!

https://www.youtube.com/watch?v=9wz2WWgv9Fs&t=621s

Diplo

Si lo tuyo es bailar hasta el cansancio por supuesto que tenemos algo para ti. El productor y DJ estadounidense, Diplo, también está haciendo hasta lo imposible para que sus fans tengan con que distraerse en medio del aislamiento social. Hace más de una semana el músico anunció que tocaría casi diario desde al comodidad de su hogar, presentando algunos de los hitazos que ha compuesto junto a Major Lazer más las rolas ya bien conocidas por tas y todos.

En el último show que subió a YouTube compartió escenario con el DJ Dillon Francis; los beats estuvieron tan cool que a cualquiera le darían ganas de sacar sus mejores pasos.

 

Lo que hace diferente a Diplo de algunos artistas de música electrónica que están tocando vía streaming es que cada concierto tendrá una temática diferentes.

Recuerda que se transmitirán a diario a través de su canal de YouTube. Así que si lo que quieres es armar un pachangón en la sala de tu casa, te debes aventar los sets del líder de Major Lazer.

https://cutt.ly/qtEivL7

Sofi Tukker

Si no todavía no te has cansado, Sofi Tukker también es una opción. El dúo estadounidense decidió comprometerse con todos sus fans, así que presentará conciertos diarios que los entretengan.

Diariamente, a través de su cuenta de Instagram o en Facebook Live, Sofi Tukker transmite una fiestota llena de beats a las 12h del centro de México.

Ya lo saben, no hay pretexto para bailar  y divertirnos desde la comodidad de nuestro hogar.
https://cutt.ly/wtEimes

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: