fbpx

Conoce el nuevo “Vision-S”: El primer auto de Sony.

En el CES 2020, Sony presentó su propio vehículo conceptual: Vision S, un automóvil eléctrico que utiliza las diversas tecnologías de Sony para ofrecer la mejor inteligencia artificial al viajar.
Este coche eléctrico cuenta con un panel panorámico en el tablero que muestra información relevante sobre el camino e incluso los pasajeros podrán ver películas y videos en esta pantalla. De igual manera en la parte trasera de cada asiento hay una pantalla para el entretenimiento de todos los pasajeros.

El auto tiene un total de 33 sensores que permiten el reconocimiento de 360 grados de las condiciones del tráfico y monitorearán la condición de los pasajeros a través de su expresión facial y movimiento corporal.
Además, este vehículo cuenta con software de inteligencia artificial y tiene un sistema de seguridad llamado Safety Cocoon, que utiliza los sensores de imagen de Sony para facilitar la detección de obstáculos en el camino.
Y por si fuera poco, tiene un sistema de sonido 360 Reality Audio, que ofrece a cada pasajero une experiencia auditiva envolvente ya que cada asiento cuenta con sus propios altavoces.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: