fbpx


Conoce los mejores lugares de sushi en Toluca/Metepec ¡Qué comience el roll!

Siempre existen dos tipos de personas, las que aman el sushi y las que no han probado un buen sushi. Si eres de la segunda categoría te dejamos aquí cuatro opciones para que le des una segunda oportunidad a esta comida japonesa taaaan deliciosa ¡Chécalas todas!

 

 

 

TEIKIT


 

Si hay un lugar donde se venda sushi de manera única es en Teikit. Aquí podrás encontrar más de 60 tipos de rollos, noodles y ramen. ¡Y no sólo hay comida japonesa! También tienen platillos chinos, tailandeses y hasta comida vegetariana. ¡Esta sí que es gastronomía oriental de primer nivel!

 

 

 

 

Dirección:

Calle Gral. Venustiano Carranza 20 Pte. 704, Residencial Colón y Col Ciprés, 50120 Toluca de Lerdo, Méx.

 

Horario:

Lunes a domingo de 13 a 22 h

Facebook: Teikit Sushi & Noodles – Toluca

Instagram: Teikitoficial

 

 

 

SUMO BUFFET


 

Este restaurante ya se ha convertido en una joyita para quitarse el antojo porque reúne dos de nuestros platillos favoritos en un mismo lugar: el sushi y las alitas.

Sumo tiene un concepto de sports bar lleno de pantallas para que disfrutes los eventos deportivos, pero también sobresale el concepto formal de preparación de sushi. ¡Así que es la unión perfecta!

 

 

 

 

Dirección:

Metepec: P.º San Isidro 705-Local 10, Espiritu Santo, 52140 Metepec, Méx.

Morelos: Jose María Morelos y Pavón 1129 Col: San Sebastián, 50150 Toluca de Lerdo, Méx.

Carranza:  Ciprés 123, Residencial Colón y Col Ciprés, 50120 Toluca de Lerdo, Méx.

 

 

Horarios:

Lunes a sábado de 14 a 22 h

Domingo de 12 a 20 h

 

 

 

HAKU


 

El nombre de este lugar se lo da el dragón blanco “Haku” de la película El Viaje de Chihiro de Studio Ghibli. Y así como ese ser mitológico es único, los platillos que se sirven en este restaurante también tienen un concepto sin igual porque aquí vas a encontrar comida japonesa tropicalizada ¡Todo es delicioso!

 

 

 

 

 

Dirección:

 Av. Codagem, Fraccionamiento Alamos 1, 52140 Metepec, Méx.

 

Horarios:

Lunes a domingo de 13:00 a 22:00

 

 

 

JINAMBOU


 

Desde su nombre, que en japonés significa el segundo hijo varón de la familia, Jinambou ya es un sitio muy especial. Este lugar se caracteriza por tener condimentos 100% caseros y frescos que se preparan diariamente, además de una amplia gama de mariscos de alto nivel para la elaboración de los rollitos de sushi.

 

 

La especialidad de la casa es el yakimeshi jinambou, un platillo tradicional japonés a base de arroz y verduras al que en Jinambou le han agregado queso filadelfia, salsa tampico y salsa sriracha ¡Qué delicia!

 

 

 

 

Dirección:

Plaza El Castaño. Av. de los Castaños Nte. 808, Lázaro Cárdenas, 52148 Metepec

 

Horarios:

Lunes a viernes de 14 a 22 h

Sábado y domingo de 14 a 20 h

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: