La gobernadora Delfina Gómez Álvarez acompañó en el Día de Reyes a niñas y niños, pacientes de Hospital para el Niño del Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMIEM), y entregó juguetes enviados por Melchor, Gaspar y Baltazar.

De acuerdo con el boletín enviado a esta redacción, la Mandataria mexiquense, junto con Macarena Montoya Olvera, Secretaria de Salud, y Alma Diana Tapia Maya, directora general de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (Cepanaf), visitó a menores que reciben atención en las áreas de hemato-oncología, escolares y consulta externa. También estuvieron presentes cuatro lomitos que brindan apoyo emocional a las y los pequeños pacientes.

Al finalizar el recorrido, la gobernadora Delfina Gómez felicitó al equipo médico por los cuidados que diariamente dan a las y los niños con algún padecimiento y partió con ellos la tradicional rosca de reyes.
Los Reyes Magos en Toluca! acompáñalos en su desfile por la ciudad
En la visita asistieron Alfredo Leonardo Cortés Algara, director General del IMIEM y Enver Pavel Aillon Terceros, director del Hospital para El Niño.



