fbpx


¡Delicioso y barato! Tres lugares de Toluca para tener una cita con bajo presupuesto

Cada vez que escuchamos algo relacionado a las citas pensamos en gastar mucho y la mayoría de las veces ese pequeño detalle nos detiene a tener la iniciativa de invitar a alguien por un café (no sólo tu ligue, puede ser un amigo o hasta tu hermano)

Nosotros sabemos lo molesto que es tener que posponer mil veces una salidita por falta de presupuesto, así que hicimos para ti una búsqueda de lugares bonitos y baratos de Toluca para que de una invites a salir a esa persona especial.

True Coffe

 

El primer lugar que te recomendamos es esta franquicia de cafeterías de Toluca que ofrece una variedad deliciosa de cafés y alimentos, podrás disfrutar de un café americano desde $32 o un chocolate en $44.

También puedes pedirte alguna bebida sin cafeina, malteada, té, bebida de algodón de azúcar, frapes o chocolates calientes.

 

Si quieres comprar un café de paso te recomendamos la sucursal de CU, pero la de Paseo Colón está muy linda y moderna para que disfrutes tu café ahí.

Dirección: 

CU

Paseo Universidad 119, Plazas de San Buenaventura, 50110 Toluca de Lerdo, Méx.

Paseo Colón

Paseo Colón, Ciprés 225, 50120 Toluca de Lerdo, Méx.

 

Horarios: Lunes a domingo de 07:00 a 22:00

Crepería Dulces Momentos

 

 

Este lugar es muy bonito y lo más padre es que las mesas están al aire libre, así que no hay tanto riesgo de contagiarte de COVID. Lo que más nos gusta es la variedad de crepas y waffles con miel maple, vainilla o chocolate.

¿A quién no le gustan las crepas? Desde 40 pesitos pídete una crepa sencilla y te recomendamos probar las malteadas de rompope, fresa o chocolate. También te recomendamos pedirte una concha rellena (de felicidad) son una delicia.

 

Este lugar es muy romántico y si tienes perrhijos puedes llevarlos sin problema ya que son pet friendly.

Dirección: Circuito Adolfo López Mateos oriente #234 Colonia Rancho la Mora.

 

Horario: De Miércoles a Viernes de 5:00 a 8:30 y Sábado de 5:00 a 8:00 pm

Cachibache Café

 

La magia de este lugar es que es muy retro ¡Tiene reliquias de epocas distintas y antigüedades de colección! 

Este spot cuenta con una decoración muy atractiva para tus redes sociales y lo mejor es que puedes comer delicioso y tomarte un café con muy poco presupuesto

Desde un cafecito en $20 o una rebanada de pastel en $40 puedes tener una cita perfecta y fuera de lo común.

Algo muy padre de Cachibache es que es un espacio abierto a cualquier manifestación artística. Así que si buscas un lugar para tus propuestas, esta es una gran opción.

Dirección: Nigromante esquina con Pedro Ascencio, Barrio de la Merced, 50080 Toluca de Lerdo, Méx.

 

Horarios:  Lunes a sábado de 9:00 a 21:00

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: