Lleva a toda la familia a disfrutar de Era de Dinosaurios en Toluca, un parque temático diseñado para todas las edades que te transportará a la era jurásica.
Era de Dinosaurios llega a distintas ciudades del país para causar sensación, ofreciendo no solo un espectáculo visual impactante, sino también una serie de historias en las que podrás participar para restablecer el orden mundial.
La temática de esta gira, titulada «La Profecía», te sumerge en un mundo fantástico donde coexisten dinosaurios y seres mágicos. En este universo, dos hechiceros reciben una profecía que advierte que la realidad está en grave peligro, y con ella, la fantasía también.
Sin embargo, hay esperanza: una niña destinada a restablecer el equilibrio entre ambos mundos.
Estos son todos los parques de dinosaurios en el Edoméx
¿Cuándo y dónde?
La exhibición comenzó el 16 de agosto y concluirá el 31 de agosto. Los horarios son vespertinos para disfrutar al máximo las instalaciones iluminadas:
- Lunes a jueves: 7:30 p.m.
- Viernes y sábados: 6:30 p.m. y 8:45 p.m.
- Domingos: 4:00 p.m., 6:00 p.m. y 8:00 p.m.
Era de Dinosaurios se encuentra junto a Galerías Toluca, en Paseo Tollocan.
Las entradas las puedes adquirir en línea desde el siguiente enlace y los precios son los siguientes:
- Saurio: $100
- Raptor: $200
- Dino: $300
- Rex: $350
- Palco (4 lugares): $1,600 – $1,280
Toluca y Metepec son las primeras paradas de la gira Era de Dinosaurios, pero ya puedes adquirir tus entradas para San Luis Potosí, Coahuila y Chihuahua, con fechas programadas para lo que resta del año.
No te pierdas la corta temporada de este espectáculo en la ciudad y disfrútalo con toda la familia.



