Aviéntate un maratón con estas tres series de Netflix para ver en familia

Es domingo y el cuerpo pide un descanso… además es puente y puedes aprovechar estos dos días para aventarte un maratón en Netflix, te lo mereces.

Para que no andes dándole mil vueltas al Netflix te recomendamos tres series que si o si te van a encantar, lo mejor es que puedes verlas en familia… todas son una joyita:

Sweet Tooth

Sweet Tooth, esta basada en el  DC Comic y producido por Susan Downey y Robert Downey Jr., es un cuento de hadas postapocalíptico sobre un híbrido niño-ciervo y un solitario errante que se embarca en una aventura extraordinaria”.

Sweet Tooth será la tercera serie inspirada en un cómic del olvidado Vértigo y a todos nos encanta ya que es una aventura peculiar que es apta para ver en familia ¿Ya la viste?

Atypical

Después de tres temporadas, Atypical se ha ganado un hueco en nuestros corazoncitos y aunque es una serie relativamente viejita nos encanta.

Esta serie cuenta la vida de Sam, una persona diferente y pone en valor sus circunstancias y problemas con situaciones que, realmente, nos afectan a todos los seres humanos, tengamos las particularidades que tengamos.

Nos encanta el personaje de Sam y te sentirás identificado con los problemas del mundo real al que tiene que enfrentarse, el amor, los conflictos escolares, familiares y sobre todo su sinceridad y simpatía.

Ann With an E

Uf uf uf con esta joyita. Nos cuenta la historia Anne Shirley,  una niña huérfana que vive en un pequeño pueblo llamado Avonlea que pertenece a la Isla del Príncipe Eduardo, en el año 1890. Después de una infancia difícil, donde fue pasando de orfanato a hogares de acogida, es enviada por error a vivir con una solterona y su hermano.

Esta historia nos narra la vida de Anne quien se enfrenta a una vida completamente nueva al ser adoptada y te hará amar a este gran personaje que va creciendo y aprendiendo muchas lecciones de la vida a lo largo de las temporadas. ¡A nuestras mamás les encanta!