Dónde festejar tu soltería en Toluca y Metepec

El 14 de febrero está marcado como el día más memorable para celebrar el amor, pero este día no está limitado solo al amor romántico… San Valentín es la excusa perfecta para celebrar el cariño y las risas que nos brindan nuestras amistades, el apoyo incondicional de nuestras familias, la alegría que nos da ver diario a nuestras mascotas, e incluso el amor y cuidado que nos damos a nosotros mismos.

Y, para no dejar que pase desapercibido el festejo, aquí te traemos las mejores sugerencias para quete diviertas, ya sea tú solito, o solita, o para que compartas momentos relajantes y divertidos en compañía de quien más quieres.

 “Tarde creativa de chicas” – Dulce horno

El plan más cute para San Valentín es decorando un pastel con tus amistades. ¡No te preocupes si no sabes nada de pastelería!, en este taller te irán guiando paso a paso con tips y todo lo que necesitas saber para que te quede precioso. Si tu grupo es de cinco personas, puedes mandar mensaje y agendar una experiencia personalizada.

  • ¿Dónde? Sin especificación, pero en el Valle de Toluca.
  • ¿Cuándo? 12 de febrero
  • ¿Reservación? Sí, envía un MD a @dulcehornobyivogama.
  • Costo: No especifica

“Galentines” – Éclat Eventos

Otra idea súper cool para pasarla increíble con tus amigas y disfrutar de la soltería es pasar la mañana pintando tote bags en plan tranqui. La actividad incluye materiales, bebida y alimentos.

  • ¿Dónde? Amaretto Café, C. Rómulo Sánchez 23, Jesus Jimenez Gallardo, Toluca.
  • ¿Cuándo? 13 de febrero a las 4 pm y 14 de febrero a las 11 am
  • ¿Reservación? Sí, envía un MD a @eventos.eclat
  • Precio: $500 por personas

“Amor y cerámica” – Caffe Cito

Diviértete creando y diseñando tu propia pieza de cerámica. Puedes elegir entre un alhajero y una pieza decorativa. El plan incluye tu pieza de cerámica, una bebida y un sándwich de waffle dulce o salado.

  • ¿Dónde? CaffeCito Toluca, Av. Benito Juárez Garcia Sur 905, Universidad, Toluca.
  • ¿Cuándo? 12 de febrero a las 6:30 pm
  • ¿Reservación? Sí, envía un MD a @caffe_cito
  • Precio: $415 por persona

“Amar-te Estudio y Café”

¡El lugar perfecto para cualquier persona que le encanta crear! Es una cafetería que ofrece un montón de talleres: cerámica, pintura de tote bags, lienzos y espejos, decoración de termos, vasos y tazas, pulseras, jabones, resina, arcilla y velas. Perfecto para visitar en plan amigos, familia, pareja… ¡como tú quieras!

  • ¿Dónde? Calle 2 de abril 1000, San Mateo Atenco.
  • ¿Cuándo? 14 de febrero, pregunta por el taller que te interesa.
  • ¿Reservación? Sí, envía un MD a @amarteestudioycafe

Así que, ya lo tienes, los mejores planes para festejar a quienes siempre han estado ahí para ti sin condiciones. Todo está aquí cerquita, sin complicaciones y para todos los gustos, para que ya no digas que por no tener pareja no se puede disfrutar de este día. Si te interesa alguna de estas actividades, no dudes en apartar tu lugar ya mismo. Es normal que sientas que aún tienes tiempo, pero los días pasan y los cupos se agotan. ¡Corre, organiza a tu grupito y pásensela padre!

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]