La compañía Mejor Teatro revive la aclamada obra «Dos locas de remate» con nuevas protagonistas para este 2024, quienes a lo largo de la historia mostrarán el poder del amor fraternal.
Mejor Teatro ha mantenido una cartelera vibrante y variada durante toda la semana, destacándose con obras como «Monólogos de la Vagina», «La Ternura», «Atrapados», «Toc Toc» y «Defendiendo al Cavernícola». Estas producciones han cultivado su propio público, consolidándose como referentes en el teatro mexicano.
¿De qué trata «Dos Locas de Remate»?
Desde su debut en 2018, «Dos locas de remate» ha conquistado escenarios en Madrid, Costa Rica, República Dominicana y Argentina. En México, ha sido recibida con entusiasmo tanto por el público femenino como masculino.
Ambulante Presenta llegará a Toluca con casi 4 meses de proyecciones y 11 sedes
La trama gira en torno al reencuentro de dos hermanas tras 20 años de separación. La hermana menor aprovecha la muerte de su madre para instalarse en el acogedor hogar, descubriendo la humanidad que aún reside en su intolerante hermana mayor. Esta última, además, enfrenta una profunda pérdida, ya que su trabajadora doméstica alemana está hospitalizada tras un accidente.
En temporadas anteriores, la obra ha contado con la actuación de Susana Zabaleta, Gabriela de la Garza y Sophie Alexander-Katz, quienes se han alternado en las funciones.
Nueva temporada








Este 2024, Biby Gaytán y Dalilah Polanco tomarán el relevo en «Dos locas de remate», aportando frescura a los personajes. El reestreno será el 14 de agosto en el Nuevo Teatro Libanés, con funciones los martes y miércoles a las 8:00 pm.
Las entradas están disponibles en Ticketmaster, con los siguientes precios:
- $855
- $1003
- $1121
- $1320
- $1525
Para más información sobre el estreno, el escenario y la cartelera de Mejor Teatro, síguelos en redes sociales.



