fbpx

El Estado de México, de los lugares más infieles en invierno

En invierno, cuando la temperatura empieza a descender, el frio se siente en la piel y empezamos a buscar el calor humano.

 

Es en esta temporada de frío es cuando la tasa de infidelidades se eleva, principalmente en ciertas ciudades del país y el dato curioso es que los que más recurren a sitios en Internet para buscar una aventura son las personas casadas.

 

Según un estudio de Ashley Madison, cada año compila una “búsqueda Invernal”,  hizo una averiguación para descubrir cuáles son las entidades mexicanas que buscan encuentros extramaritales cuando el frío se empieza a sentir.

Los resultados que arrojó este informe posicionan al Estado de México como el Estado más infiel de la república, seguido por Sinaloa.

 

Las entidades que que más recurrieron a este servicio fueron: Chimalhuacán, Tlalnepantla, Naucalpan, Nezahualcóyotl y Ecatepec, Estado de México. Mientras que el mayor número de suscriptores de Sinaloa se encontraban en Culiacán.

 

Otras localidades que también figuran en esta lista son: Ciudad Juárez, Chihuahua; Guadalupe, Nuevo León; Zapopan, Jalisco; Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León; Querétaro, Querétaro; Ciudad de México; Cancún, Quintana Roo y Puebla, Puebl

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: