Los Reyes Magos llegaron a Toluca este martes con una sorpresa para la afición escarlata. El Estadio Nemesio Diez abrió sus puertas para que la afición pudiera disfrutar de un entrenamiento digno de campeones. Al evento acudieron cientos de familias para vivir un ambiente de fiesta, futbol y solidaridad al donar juguetes que se recolectaron para llevarlos a niñas y niños a través de distintas fundaciones. Aquí te contamos cómo se vivió.

La pasión de la afición
El anuncio se realizó el lunes 5 de enero, cuando el club informó a través de sus redes sociales que realizarían un entrenamiento especial, con la única condición para poder entrar llevar un peluche para donar.




La respuesta no se hizo esperar y familias completas se dieron cita en el estadio y llevaron su juguete en mano para el Día de Reyes.
La afición se concentró en la tribuna de sol y en preferente. Desde ahí, acompañaron cada segundo de la práctica. Con gritos, porras, cánticos y aplausos, el estadio vibró este Día de Reyes.



Recordó, además, que la afición del Toluca vive la pasión del deporte y se une para celebrar no solo los goles, sino para hacer actos de solidaridad.
Entrenamiento de campeones
Durante el evento, los asistentes pudieron ver de cerca a los jugadores y saludarlos. Además, como parte del evento, el club regaló balones y playeras conmemorativas del bicampeonato.



Esto elevó la emoción de la afición y, especialmente, de los más pequeños, demostrando que ser fan de los Diablos Rojos, es una pasión que trasciende generaciones.
¿Buscando plan en Toluca? esta es la agenda de enero del Centro Tolzú
Una celebración de reyes
Y, claro, no podía faltar la celebración por el festejo del Día de Reyes, por lo que, en la cancha, el equipo partió la rosca. El entrenador, Antonio Mohamed dijo que si le tocaba el muñeco invitaría el pollo asado.




Por su parte, Alexis Vega aprovechó para compartir un deseo a los Reyes y pedirles que llegue la 13 para el equipo.
Más allá de la cancha
Este evento, además de ser gozoso para toda la afición, fue una herramienta de impacto social. Desde las tribunas, los peluches volaron hasta el campo.




Dichas donaciones serán distribuidas a diversas fundaciones, que llevarán la alegría a niños y niñas por este día de reyes.
Porras, sonrisas y aplausos llenaron el estadio en el entrenamiento abierto de los Diablos Rojos. Un evento que demostró que en Toluca, cuando el balón rueda, el corazón y la solidaridad también juegan.



