Error en FaceTime permite escuchar llamadas

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]¿Te están haciendo llamadas recurrentes en los últimos días por FaceTime? ojo aquí:

 

La marca Apple anunció supuesto error en la aplicación que permite escuchar a la otra persona antes de que responda tu llamada, así, es antes de que responda tu llamada, tú ya tienes accesos al audio. 

 

Apple dio a conocer el bug que logra tener accesos antes de enlazar la llamada, desactivó las llamadas en grupo para realizar correcciones en la app, aunque ya se está trabajando para corregir el error, lo que te recomendamos es desactivar la App desde configuración.

 

Así que ya sabes, si te están llamando recurrentemente por FaceTime, es porque quieren escuchar tu conversación con alguien más. 

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»12094″ img_size=»medium» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]