El reality drag de Metepec, «La Más Posada», llegó a su emocionante fin con la destacada participación de Wendy Guevara, célebre ganadora de «La Casa de los Famosos».
El pasado domingo, Mambo Café Metepec fue sede de la gran final de «La Más Posada», con una asistencia leal de la comunidad drag, seguidores del espectáculo y admiradores de Wendy Guevara.
En este evento de cierre se eligiría a la representante de la cultura drag en la localidad.







Antes del evento principal, se organizó un pequeño bazar a las afueras de Mambo Café, donde se ofrecieron diversos productos, desde ropa y bebidas alcohólicas hasta comida, frutas y joyería.
La atmósfera se engalanó con una alfombra y sets para que todos los asistentes pudieran retratar el recuerdo de esta noche.
El evento estaba programado para comenzar a las 7:00 de la tarde, por lo que los asistentes, ansiosos, ingresaron paulatinamente para ocupar sus lugares.
La presentadora del reality, La Dragón, dio la bienvenida al emocionante capítulo final, presentando a las finalistas y avivando la expectación de aquellos que esperaban con la participación de Wendy Guevara en Metepec.
Poco a poco, las participantes desfilaron con sus mejores diseños, ofreciendo actuaciones impactantes en sus lip syncs y bailes en el escenario de «La Más Posada».
Los jueces de la noche, Nelson Carrera y Karen Elizalde, deliberaron con cuidado para finalmente coronar a Vikzen como la mejor drag del condado, quien, como premio adicional, se hizo acreedora de un viaje a Puerto Vallarta.
Como acto estelar, Wendy Guevara se presentó ante sus seguidores y aquellos que asistieron para respaldar a su drag favorita.






Un reality drag en Metepec
Este tipo de eventos, con la calidad de realities como «La Más Draga», marcan un precedente sin igual en Toluca y Metepec, al implementar el mismo formato a nivel local.
La experiencia fusionó la espectacularidad del mundo drag con el entusiasmo local, brindando una noche inolvidable a la comunidad.



