fbpx

¿¡Helado con sabor a Navidad!?

Si de Navidad hablamos, de nieve también y es por eso que nuestros amigos de Chilango se dieron a la tarea de buscar los mejores helados navideños de la Ciudad para que tú y tus conocidos puedan disfrutar este sabor de una forma diferente.

Heladería Escandón

 

De entrada tenemos a Heladería Escandón quien además de sorprendernos con su delicioso helado de pan de muerto, está temporada fue más allá con una creatividad estupenda que te hará morir de amor y ternura.

 

Se trata nada más y nada menos que de su delicioso helado de vainilla con malvavisco pero sin duda lo mejor es la presentación ya que va acompañado de un tierno muñequito de nieve o arbolito de navidad, todo esto cubierto de un pequeño domo que simula una esfera sobre la cuál caen copos de nieve.

¿Dónde? José Martí 61D, Escandón

¿Cuándo? del 28 de noviembre hasta el 31 de diciembre

¿Cuánto? $78.00

Helado Obscuro

 

La famosísima heladería, hogar de la cerveza acompañada de clamaleta, trajo a nuestros paladares una variedad de deliciosos helados con piquete. ¡Así es señores, con piquete!

 

Podrás elegir entre DirtyChrismas que es un helado con vodka, licor de chocolate blanco y licor de plátano; o si lo prefieres, Grinch que es un helado de pera con vodka del mismo sabor.

 

Y ya que estás por el sitio, podrías animarte y probar su charola de degustación con un costo de 140.00 donde deleitarás tu paladar con 14 sabores diferentes presentados en mininos.

¿Dónde? Córdoba 223, Col. Condesa

¿Cuándo?  Lun y Mart de 11:00 a 21:00 hrs, míer-sáb de 11:00 a 22:00 hrs y Domingo de 11:00 a 20:00 hrs

¿Cuánto? Desde $50.00

Casa Morgana

 

Otra de las heladerías consentidas es casa Morgana y en esta ocasión no se queda atrás pues ha creado un helado con sabor a churros con canela, ¿Puedes creerlo?

 

Y por si fuera poco durante diciembre agregarán y cambiarán sus sabores para que puedas sentir el calor navideño en cada cucharada.

 

Entre menta navideña, crema de naranja, naranja cubierto con chocolate, caramelo especial, chocolate, café y mucho más no sabrás por donde iniciar.

¿Dónde? Milán 36, Col. Juárez

¿Cuándo? Durante todo el mes de Diciembre, Mart-Juev de 12:30 a 21:00 hrs, Vier. Y Sáb. De 12:30 a 22:00 hrs y Domingo de 11:30 a 22:00 hrs.

¿Cuánto? Desde $45.00

Nómada Heladería

 

Y por último, pero no menos importante, tenemos el espíritu navideño recién llegado a Nómada Heladería donde se visten de manteles largos con varios especiales de la época. Puedes comenzar con su tradicional helado de ponche mexicano con notas claras de guayaba, jamaica, caña, canela, piloncillo, tejocote y un poco de manzana; o s lo prefieres, probar sus galletas de temporada o sus típicas malteadas cuya base es el delicioso helado que aquí preparan.

¿Dónde? Amsterdam 297, Condesa; Cráter 709, Jardines del Pedregal; Galveston 21, Nápoles; Oscar Wilde 20, Polanco

¿Cuándo? lun-dom de 9:00 a 21:00hrs

¿Cuánto? Desde $40.00

A %d blogueros les gusta esto: