Hoy comienzan las multas por no usar cubrebocas en Valle de Bravo

¿Tienes pensado visitar el municipio de Valle de Bravo? Es muy importante que no olvides tu cubrebocas, a partir de este lunes 16 de noviembre entran en vigor las sanciones por no usarlo o no hacerlo de manera correcta en la vía pública.

 

 

Es importante que recuerdes que la multa será de 200 pesos y aplicará para transeúntes, turistas, comerciantes, así como usuarios del transporte público.

 

 

Las sanciones fueron aprobadas el pasado 31 de octubre en sesión de Cabildo y tiene como objetivo reducir los contagios de covid-19 en el municipio y garantizar la seguridad de los ciudadanos y visitantes de Pueblo Mágico. 

 

 

Esta medida se debe a la serie de denuncias y videos que circularon en redes sociales durante las celebraciones de Halloween y Día de Muertos, donde a la gente se le olvidó que estamos en medio de una pandemia y que debemos tratar de estar en casa, evitar las reuniones y aglomeraciones de personas, así como usar cubrebocas para evitar contagios de covid-19.

 

 

Al día de hoy el municipio de Valle de Bravo reporta 360 casos acumulados de covid-19, 27 de funciones y 137 casos sospechosos.