fbpx

Iniciativas gourmet para que cada día sea diferente en tu casa

Iniciativas gourmet para que cada día sea diferente en tu casa

¿Cómo va tu cuarentena? Aún faltan algunos días para que esto termine y muchos ya están desesperados, estresados o ansiosos. Tal vez tu cumpleaños, aniversario o alguna otra celebración que tenías planeada se vio afectada por el coronavirus, pero no te preocupes, aquí te dejamos algunas recomendaciones para festejar como se debe o simplemente darte un gustito, consentirte y tener un día diferente mientras comes delicioso:

 

Picnic en el jardín
#QuédateEnCasa. pero tu jardín es parte de ella. Si eres de los afortunados que tienen un gran y verde patio, aprovéchalo al máximo y, si no, se vale improvisar.
Puedes experimentar intentando recetas nuevas y combinarlas con un buen vino u optar por algo más sencillo, el chiste está en hacer todo el show de la canasta y del mantel de cuadritos. Puedes hacerlo de día para tomar un poco de sol o de noche a la luz de la luna y las estrellas. No te limites, puedes hacerlo incluso en tu sala o comedor.

¿Se va a hacer o no se va a hacer la carnita asada?
¡A fuerzas que se va a hacer! Calienta el asador y pide a domicilio un buen corte de carne, recuerda que cada vez son más los restaurantes que pueden llevarte tu pedido hasta la puerta de tu casa. Una carnita con vegetales, quesos, y una buena bebida siempre serán la mejor compañía, solo recuerda tomar las medidas necesarias se seguridad y sanidad.

Clase de cocina con los más pequeños
¿Ya no sabes qué hacer con los niños? La cocina siempre es una buena opción y si son platillos divertidos mucho mejor. Es importante tener mucho cuidado y que siempre sea bajo la supervisión de un adulto, pero definitivamente es una actividad que toda la familia disfrutará.

Cena romántica
¿Cuánto tiempo tiene que no le das una sorpresita a tu pareja? Que la cuarentena no se convierta en un pretexto. Estos días pueden convertirse en un momento especial e íntimo con tu amorcito, solo necesitas ser creativo, si carecer de las habilidades para la cocina puedes pedir a domicilio algún platillo que les guste a los dos. Si no vives con esa personita, pero igual quieres algo lindo, pueden pedir lo mismo y comerlo cada uno en su casa mientras hacen videollamada y platican y se divierten.

Un brunch familiar
Intenta algo diferente con tu familia. Puedes poner diferentes alimentos al centro de la mesa para que cada persona elija lo que más se le antoje. Mientras están comiendo pueden platicar o incluso jugar juegos de mesa.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: