José Cardozo, el Diablo Mayor, firma autógrafos en Toluca

José Saturnino Cardozo, el goleador más grande del Deportivo Toluca, firmó autógrafos en su libro Príncipe del Gol, en el Centro Tolzú este miércoles 28 de diciembre.

El paraguayo se conmovió hasta las lágrimas al recordar su paso por los Diablos Rojos.

«Toluca es mi casa»

José Saturnino Cardozo

El escritor toluqueño Guillermo Garduño recordó anécdotas de la llegada de José a los Diablos, de su familia y amigos. Un jugador que, a pesar de las lesiones y las críticas por parte de prensa y afición, supo triunfar y romper récords como el del jugador con más goles (29) en liguillas.

En el evento estuvo presente el exalcalde de Toluca, Fernando Zamora.

¿De qué trata el libro?

En el libro escrito por Guillermo Garduño se narran anécdotas de la vida de Cardozo, desde su infancia en Nueva Italia, Paraguay, hasta su llegada a los Diablos Rojos.

Con estadísticas, se describe la carrera del Diablo Mayor no solo en el Toluca FC sino su paso por la selección paraguaya y San Lorenzo de Almagro, en Argentina.

Lee también: Conoce a Yael, el pequeño seguidor de los diablos rojos del Toluca

Al final de ambas ediciones, se incluye una galería fotográfica a color de las mejores actuaciones, amigos y celebraciones.

¿Dónde comprarlo?

Este libro se puede adquirir en las tiendas oficiales del Deportivo Toluca en el estadio Nemesio Diez y el Aeropuerto de Toluca.

En la faceta de José Saturnino como empresario también esta la venta de sus vinos Diablo Mayor y 249 (en alusión a los goles anotados).

Te puede interesar:

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]