La 18 semana de cine alemán llega hasta la Cineteca Mexiquense

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]El 5 de noviembre comienza en la Cineteca Mexiquense la 18 semana de cine alemán; entre las películas que se proyectarán de manera gratuita se encuentran:

Música y apocalipsis (2019), de Max Un, a las 15:45 h el martes 5 y La señora Stern quiere morir (2019), de Anatol Schuster, a las 15:00 h el miércoles 6.

 

Este ciclo, que ya ha sido presentado en otros lugares del país se realiza desde hace 18 años por el Goethe-Institut Mexiko, el Patronato de la Industria Alemana para la Cultura y la Cineteca Nacional y se exhibirá ahora en la cineteca mexiquense.

 

La semana del cine alemán en la Cineteca Mexiquense concluirá el 16 de noviembre.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»29104″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_single_image image=»29105″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column][/vc_row]

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]