fbpx

La serie Narcos vs Zombies llegará en 2020

¿Qué pasaría si The Walking Dead fuera en México y con una mezcla del Señor de los Cielos?

 

No, no es broma, la nueva serie de Amazon Prime se llamará “Narcos vs Zombies”, llegará en 2020, será una producción 100% mexicana y contará con ocho episodios.

«‘Narcos vs Zombies’ nos cuenta sobre el legendario narcotraficante Alonso Marroquín (Peris-Mencheta), quien, con su hijo Lucas (Nery Arredondo) escapa de una prisión mexicana de alta seguridad y encuentra refugio en Paradiso, una instalación remota para rehabilitación de drogas ubicada en el lado estadounidense de la frontera. Mientras tanto, los cuerpos de soldados heridos que fueron víctimas de un experimento militar fallido por parte de EU, son abandonados cerca de la frontera, para después revivir como zombies mutantes. En la búsqueda de Alonso y su hijo, el equipo mexicano de las fuerzas especiales es infectado por los zombis mutantes, convirtiéndose en un ejército zombi. Alertado de la inminente amenaza que esta nueva especie representa para la humanidad, el Ejército de los Estados Unidos se embarca en una misión para aniquilarlos».

«La serie es muy divertida, llena de acción y cuenta con increíbles efectos visuales, pero también es probable que toque algunas fibras sensibles, ya que habla sobre algunos temas actuales importantes y controvertidos», dijo Nicolas Entel, showrunner de la serie y socio fundador de Red Creek Productions.

 

El elenco se compone de: Sergio Peris-Mencheta, Fátima Molina, Horacio García Rojas, Nery Arredondo y Adria Morales. Y será una producción de Dynamo y Red Creek Productions.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: