fbpx

Lights of japan, un pedacito del oriente en la CDMX

Luces, tradición y cultura en un mismo lugar, Lights of Japan promete ser uno de los mejores eventos del año, producido por “Japanex” un grupo de socios de nacionalidad mexicana pero con raíces niponas, traen a todo el público un show único que reinventa la manera de entender y vivir en carne propia la cultura japonesa.

Podrás disfrutar de un jardín tradicional japonés, acompañado de luces que juegan y bailan al ritmo de la música convirtiéndose en una experiencia inmersiva, para aquellos que obtuvieron un fastpass o el VIP podrán deleitar sus sentidos con dos eventos exclusivos; el cuarto de vidrio, donde luces y música convierten una atmósfera única y podrás tener la mejor selfie del año en este lugar, además podrás disfrutar de un salón donde la historia de Japón será contada a través de una pantalla de 12 x 2,5m, acompañadas de luces y un proyector único en el que podrás interactuar con tu sombra.

 

Lights of Japan nos transportará por un momento a Japón con una exposición única de artistas de diferentes puntos de ese país pue además del espectáculo de luces led, podrás probar los diferentes platillos de la gastronomía japonesa, así como productos representativos de allá. Para las representaciones culturales, Nahoko Kobayashi estará a cargo de la ejecución del Taiko; mientras que Kenta Torii realizará Live Graffiti.

 

Podrás adquirír la entrada normal o el pase VIP, el cual incluye barra libre de sake y cerveza nacional durante cuatro horas. Para mayor comodidad, no llegues con auto porque no hay estacionamiento en el lugar.

Ubicación

Nombre del lugar Asociación México Japonesa
Teléfono del lugar 5651 9382
Dirección Fujiyama 144
Las Águilas
México, DF
01710
Transporte Metro Barranca del Muerto
Precio $130-$700

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: