fbpx


Llegó la pizza de chiles en nogada a Toluca ¡una delicia!

Este sitio es una bocanada de aire fresco en Toluca. Por su variedad de pizzas y cervezas se convirtió en uno de nuestros lugares favoritos en Toluca, ya que además de estar al aire libre, también se trata de un sitio Pet Friendly o sea que puedes llevar a tu acompañante peludito contigo.

 

Siempreviva inició con la idea de ser un café al que posteriormente se le integró la comida. Además, en esta temporada de fiestas patrias se agregó a su menú una pizza de chile en nogada, con todos los ingredientes de esta histórica receta, haciendo su propia versión de esta fusión italiana-mexicana.

 

 

 

 

La preparación de esta delicia va así: a la masa se le agrega salsa de tomate, queso, carne molida previamente mezclada con nuez, hierbas, especies, chile partido. Posteriormente se introduce al horno de piedra para darle un saborcito especial y una vez que sale del horno, se le agrega la crema distintiva de la nogada y granada… ¿Se te hizo agua la boca?

 

 

 

 

 

Además de la pizza en nogada que preparan en septiembre, también tienen otras deliciosas pizzas como la de chilaquiles, de mole verde, mole rojo, de taco placero, flor de calabaza y huitlacoche.

 

Los costos por pizza van de los 180-250 pesos, dependiendo la especialidad. ¡La comida es deliciosa y el lugar es muy relax! Siempreviva se ubica en Francisco Murguía #105 casi esquina con avenida Benito Juárez en Toluca, y abren de 14:00 a 22:00 de martes a domingo.

 

¿Y si te lanzas este fin?

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: